27 de abril de 2012

A ti, mi canto de eternidad

Lo siento, pero necesito compartir esto en todos mis blogs, hoy no es un buen día.


A ti, mi canto de eternidad:



Suspiros que se van entre el aire,
aire que se escapa de tus labios
como un adiós quebrado y callado,
despacio, lentamente te apagas,
consumida como una hermosa vela
una rosa abierta de ardientes pétalos
que se marchita temblorosa con el rocío.

Te vas, te escapas poco a poco
te escurres de entre nuestras manos 
para no regresar llenando mares de lagrimas
de alegrias atesoradas en la memoria,
partes hacía tu edén de sueños hermosos
y suaves brisas meciendo tu barquita.

No hay nada que pueda retenerte
con el paso inexorable del tiempo,
el dolor ajo tu cuerpo antes lozano,
marco tu rostro surcado de sol,
y tus manos cansadas de trabajar.

Atrás quedan las risas,
las efímeras visitas y el perfume
de tu piel diluído entre olivos,
almendros y telares....

Vuelan tus alas libres,
veloces y fuertes entre las hadas,
tus ojos brillan perdidos en antaño
aferrándonos a lo que nos queda.

Nikta

4 comentarios:

  1. Que tierno poema me puso la piel chinita. Un beso nena

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa. Es especial tiene un significado muy triste para mi

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y parece que habla sobre la pérdida de alguien. Si es así lo siento mucho. En todo caso el poema es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales