2 de abril de 2012

Sincerandome



A veces me pregunto cuando escribo si hay alguien ahí, es un poco extraño eso de no saber si alguien te lee o no.

Y sigue siendo algo frustrante y gratificante a la vez cuando tienes respuesta.

El mundo blogger es complejo y parece que se mueve como a oleadas según el estado de ánimo, tiempo libre y ganas de las personas. Es casi como si de golpe entrase la fiebre y pasará después, esto es una montaña rusa... siempre hay quienes están pese a todo en las sombras, quien comenta contra viento y marea y quien simplemente va pasando sin dejar huella.


Supongo que a tod@s de tanto en tanto nos debe dar esta especie de bajón o que sientes que no tienes nada nuevo o bueno para aportar, No son mis mejores momentos tampoco y se notan, de todos modos, esta entrada no es para recriminar ni reclamar nada, es sólo un desahogo y que me dio por ahí, ya sabéis a veces me da por divagar...


Pero es que además, quería agradecer a tod@s aquell@s que estáis siempre ahí apoyando mis proyectos, de verdad gracias, si no fuera por eso a veces... sólo aveces la tentación de tirar la toalla sería muy grande, pero luego pensándolo fríamente sigo ahí, por que es algo que me gusta hacer y me aporta un algo a mi misma como persona. Puede gustar o no, puedo deprimirme aveces y alegrarme de ver como toros escalan puestos pero llega siempre un día, de esos de bajón, en que te preguntas demasiadas cosas.


Así que de nuevo gracias a los que siempre estáis, gracias por vuestro tiempo, vuestras palabras o muestras de amistad. Gracias por esos momentos y esos ánimos.


Besos,


Nikta

1 comentario:

  1. Excellent post! Wе aге lіnking to this particularly great artiсlе on our site.
    Kеep up the gгеаt wгіting.
    Here is my web blog unsecured loans for bad credit

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales