3 de abril de 2012

Resultados sorteo El Club de las Escritoras


Hoy a sido el gran día de saber los resultados del meta concurso que ha realizado Dulce en El Club de las Escritoras, y aunque no me lleve el lote por el que me inscribí estoy feliz como una perdiz por que... ¡¡sí, he ganado el concurso fidelidad!! y aún estoy que no quepo en mi ni me lo creo (no suelo ganar nada nunca) así que para mí es un momento único jejeje


¿A que son preciosos mis marca paginas? jajajaja Gracias al Club por todas las oportunidades que nos trae y por ser un lugar tan agradable. Es una alegría ver que el sorteo a tenido tanta aceptación.

¡¡Felicidades a todas las ganadoras, a disfrutarlos!!

Y decirle a Hada Fitipaldi, ganadora del lote donde esta el ebook de mi libro, que en cuento tenga la corrección del mismo y la versión nueva y mejorada te lo haré llegar ;)
Besitos y espero te guste.

Así que sin enrollarme más os dejo el lino directo al resultado del concurso:




Saludos,
Nikta

2 comentarios:

  1. No sabes lo feliz que me hace verte tan ilusionada >.<

    En cuanto pueda te los envío, ok?

    Bueno mi niña linda, un besito y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  2. Ok, gracias cielo!! tranquila, cuando puedas lo envías, ahora a disfrutar de tus días ;) muaks

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales