9 de abril de 2012

Recomendaciones - Estoy enganchada en dos palabras: IRENE COMENDADOR


¡¡Holaaa!!

De regreso por blogger y es que no podía evitar hacer esta entrada por que estoy enamorada de como escribe esta chica, es una pasada, y es que me encanta y ya sabéis que cuando algo me gusta, lo comparto.

Además de una gran escritora, es un 10 como persona, alegre, agradable, simpática, todo colación, es un cielo es que simplemente es ella IRENE COMENDADOR y me quedaría corta hablando también de sus virtudes así como las de Karol Scandiu, son dos personitas muy importantes para mi y no me olvido de Noelia Amarillo, Lena Valenti , Dulce Cautiva y mi reciente descubrimiento de esa pedazo de Jezz Burning y Paty C. Marin. (¡como os quiero leches!)

Así que de verdad no podéis dejar de pasar la ocasión de conocer el trabajo de Irene en wattpad o en su blog con su propio nombre Irene Comendador

Os dejo el enlace a wattpad para que podáis leer la magia de esta hada, de veras que no os arrepentiréis, su recolecta erótica no tiene desperdicio alguno, bueno, nada de lo que ella hace mejor dicho ya que también tiene su relato en 200 Baldosas al infierno y Microantologia del Microrelato III, entre otros jejeje. Si es que ya os digo yo que tiene duende ;) y una versatilidad también increíble al igual que Karol.





Podéis encontrarla en Facebook y Twitter y de seguro os quedáis tan prendados como yo.
Así mismo, quito aprovechar desde aquí de nuevo para darles las gracias por todo a Noelia y Lena y por supuesto a Valen, gracias por la paciencia chic@s. ¡Y sí, también a ti Melanie Alexander y a ti, Paty C. Marin!

Y ahora cambiando un poco de tercio, quería también hacer mención a Dulce de El Club de las escritoras, por la maravillosa labor que realiza en el blog, por mantenernos informadas siempre, traernos novedades, concursos, talleres, formación, concursos, por mimarnos y ayudarnos, por ser un sol de persona que siempre tiene una palabra amable y sincera para todos, que nos ayuda, apoya y aconseja... GRACIAS DULCE, eres increíble, no cambies y que nadie te haga perder ese brillo y esa fuerza.


Y ya que estoy puesta, aprovecho también para recordar que no podéis dejar de perderos los libros siguientes:

  • Saga Vanir - De Lena Valenti
  • Ardiente Verano - De Noelia Amarillo
  • Erotika - Karol Scandiu
  • Complemento - De Maristher Messa
  • Saga El Grimorio de los Dioses - De Melanie Alexander
  • Melodía Inmortal - De Olga Salar








Y por supuesto que paséis por el blog de Irene Comendador y el de Paty - Cuento

s Intimos.

Y anoche me quede con los dientes largos al descubir a la chispeante Jezz Burning, lo
poco que he leído ya me ha atrapado y ¡¿qué decir de ella?! encantadora, con los pies en el suelo, agradable, ¡una pasada!


Así que en nada estoy con su Saga Licos a la que tengo ganas de hincar el diente, ya sabéis yo y los lobos...






¿A que tienen buena pinta? También estoy con la lectura de Redención de Pandora de KellyDreams Pardo, y los relatos que GustauSantos va subiendo a Wattpad que están geniales. ¡¡Aysss!! hay tanta gente a la que me encantaría agradecer cosas... Nune, Olga, Lorena, Eva...
En fin, no me enrollo más.


Que descanseis y que sea leve la semana.


Nikta


6 comentarios:

  1. Madre mía, con tantos halagos una pierde la compostura, vamos que porque no te tengo cerca, sino te daba uno de mis abrazos tipo crujir de huesitos jajaja. Muchas gracias nena, tú si que eres especial y muy muy muy talentosa, que todos tus poros desprenden arte ¡coño! (perdón por el taco ^^
    Y el resto de recomendaciones si que son dignas de mención, todas!!! Mi Karol, que vale el peso del mundo entero en oro, y Lena, Olga, Paty,etc... o qué decir de mi dulce Dulce, que se merece el cielo con todo lo que nos ayuda y nos da, impresionante. Además has nombrado a uno de mis idolos, mi querido Gustau, que si alguien no lo conoce se está perdiendo un verdadero artista, un genio!!
    Besotes cielo, eres increible, ya te he dicho que te quiero? ¿no? uuuuu, pues te quiero muchisimo reina mía :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje que me pongo roja mi niña jajaa yo encantada, lo hago de corazón ya los bes, me encanta lo que haces y merece ser conocido, yo también te daría ese pedazo de abrazo, ¡¡gracias!! soy yo la que debo darla, besos también sus kiero ;)

      Eliminar
  2. Vaya, niña, gracias por poner Gustau Santos y geniales en la misma frase, que emocion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja de nada Gustau ;) la pura verdad, es mi opinión, es increíble lo que haces y a mi me gusta mucho, se puede decir más alto peor no más claro ;) buena semana.

      Eliminar
  3. ¡Oh vaya!, yo que vine a decir que compartía tu misma opinión sobre mi querida Irene Conmendador y voy y me encuentro con que has hecho una mención mía también en este post!, menuda una grata sorpresa me he llevado!, jajaja

    Que cosas tienes querida Nikta, has conseguido que me sonrojara jejeje. Muchas gracias por tus bellas palabras!, si es k, con socias como tú, kién no se siente querida y con ánimos de darlo todo por vosotras? >.<

    En fin mi niña, has publicado una pedazo entrada que vale mucho, al igual que tú, gracias!.

    Un besazo guapa y hasta otra!, muak! Tkm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) de nada, encantada ya los bes besotes. Y perdón por no responder antes, estaba sin inherente... muaks, buena semana.

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales