22 de abril de 2012

Presentaciones

Menuda tarde tan increible...

Primero presentación de Recuerdos de Melanie Alexander en Santa Coloma de Gramenet, donde lo hemos pasado genial, buena compañia, alguna confesión, novedades... 
Una pasada, y es que todo a sido especial, con el toque único e inimitable de Mel.
Nos a avanzado el nombre del segundo libro de la saga del El Grimorio de los Dioses y del tercero, hemos cotilleado sobre los personajes y de como nacio Recuerdos y como ya sabemos que a Mel le gusta mucho la mitologia no podemos obviar la influencia de cierta peli que a mas de una nos encanta (Troya) y a The Pretty Reckelss. 

Dejo unas fotitos ;)
















Como podéis comprobar, realmente lo pasamos muy, muy bien, se nos nota en la cara y mi churro que me regalo el libro qu eMelanie me firmó, ¡GRACIAS CIELO!

Después de eso, a la Maquinista, donde Jezz Burning hacía su presentación de la Saga Licos, saga  paranormal adulta empezada y terminada e integramente publicada por esta brillante escritora. Ha sido todo muy profesional y me ha encantado poder saludarla en persona, pues he tenido la oportunidad de intercambiar unas cuantas palabras y es una persona como la copa de un pino. 
De verdad, muchas gracias, ha sido estupendo.
Ahora a ver cuando puedo empezar a leer los libros, regalo de mis padres de Sant Jordi (adelantado) así pude tener también el placer y el privilegio de que me lo firmará.

Y como no, os dejo otras fotitos :P









Una tarde completita, tengo los pies molios pero una sonrisa de oreja a oreja con mis libritos ;), lamento no haber podido subir ayer la entrada que ya tenía preparada, pero no tenía el ordenador ni podía subir las fotos, el móvil no soporto tanto stress y la batería dijo bye.
Así que eso es todo...

Saludos, 

Nikta

2 comentarios:

  1. Leila grandes las fotos!!!Una pena que no os hayáis conocido pero no pasa nada, lo importante es que disfrutaste de una gran tarde!!!!
    Chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, habrá que preparar algo ;) besos

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales