16 de abril de 2012

Premio otrogado a todas las socias de El Club de las Escritoras


Buenas,

Hoy hago esta entrada para mostrar el premio que Dulce ha recibido y ha querido compartir con todas las socias de El Club de las Escritoras.


Muchas gracias por tenernos siempre tan cuidadas.

Así que paso a continuación a exponer las reglas del mismo diciendo que lo comparto con tod@ aquel que lo deseé.

  1. Mostrar el premio el tu blog .- Ya esta
  2. ¿Por qué amas leer? .- Por te transporta lejos de la realidad y puedes sumergirte en la piel de los personajes y vivir lo mismo que están sintiendo ellos, es un modo de evadirse y de disfrutar un rato y dejar atrás los problemas cotidianos.
  3. Otorgar el premio a los blogs que quieras.- Tal y como ya indique lo dejo para todos los que quieran llevárselo.
  4. ¿Por qué en blogger te pusiste ese nick? .- Simplemente por que siempre lo he usado y por que además me gusta mucho, me define bastante, ya que significa noche y ya sabes lo mucho que esta me gusta, todos los nombres relacionados con la luna ya estaban muy usados y quería algo distinto y que además tuviera cierta relación con mi propio nombre. Y este era Nikta. No se, es especial para mi, aunque en algunas ocasiones también usado Sherina, en homenaje a un grupo que me encanta y que tiene canciones preciosas Sangtraït.
  5. ¿Cuál es tu canción favorita? .- Tengo varias, como ya he comentado alguna soeces una sería Who Whants to life forever de Queen, Do you get Exited? de Roxette , Bonny Swans de Loreena McKenitt, My Inmortal de Evanescence, pero para seguir en la misma línea de sinceridad, la que me hace vibrar y estremecerme es Somnis entre Boires de Sangtraït i Hores Bruixes de Sopa de Cabra.
  6. Cuando te hablan de chocolate, ¿en que piensas? .- En placer, jajaja me transformo en Hommer Simpson es decir babeo incontrolado y engullición, soy adicta al chocolate que además desata mi imaginación por el lado lujurioso (confieso me encanta untar a mi chico en chocolate, jijijiji)
  7. ¿Tienes el pie grande como un payaso, intermedio o pequeño? .- Pequeño, 35-36
  8. ¿Quieres a alguien? .- A mi chico, a mi familia, a mis amigos, a mi mascota... todo el mundo merece que se le quiera y respete. Además, también aprecio mucho, muchísimo a tod@s las personas que me están apoyando en mi "carrera" literaria y me manda mensajes de apoyo, comenta o simplemente esta ahí. Por algo mi lema es: Has el amor y no la guerra y no hagas a los demás lo que no quieres para ti, soy un poco ama al prójimo hermano... jajaja
  9. ¿Con tu blog te identificas? .- Por supuesto, el blog es una extensión de mi, hay están reflejados muchos sentimientos, inquietudes, gustos y tantas otras cosas mías, es lo que tiene escribir que desnudas tu alma en cada frase, en cada palabra, en cada personaje... Por ejemplo, hoy leí una frase que resumiría muy bien esto: Escribir pensando en ti, es como hacer el amor en cada letra. Y por si eso no era poco la imagen iba acompañada de una taza de chocolate mmm...
  10. ¿Te ha puesto feliz este premio? .- Siempre hacen feliz y más si permiten que nos conozcamos entre todas con las preguntitas ;)
  11. ¿Te gusta el instituto? .- La verdad,e s que esa época me queda ya muy lejos, pero cuando lo recuerdo se me encoge el corazón, hay sombras de dolor por que digamos que no fueron los mejores días de mi vida, fue una época muy turbulenta y no muy agradable por algunos hechos. Aveces me gustaría que hubiese sido todo diferente y que no me hubieran amargado la existencia así por que quizás entonces, sí hubiese estudiado medicina.
  12. Si tuvieras un banquete delante de ti y te dejaran comértelo todo, ¿qué harías? .- pues la verdad que compartirlo con los demás, comer sola es un poco deprimente aveces... además, ¿cómo desperdiciar toda esa comida cuando hay quien no tiene ni un mendrugo de pan?
  13. ¿Eres de sobresalientes, de notables o de suficientes? .- Mis notas estaban siempre entre el notable y el bien jajajaja eso sí... la ortografía atragantada, que se lo digan a los pobres lectores de la primera edición de las Caras de la Luna :P pobres, mira que lo repase y aún se me escaparon un montón de cosas pese a las re-lecturas, los correctores etc.
Y hasta aquí llego la cosa. Espero tengáis buena semana.

Saludos,

Nikta

2 comentarios:

  1. Que bien que te hayas animado a publicar el premio y hayas contestado a las preguntas!, así, de este modo, te conocemos un poquito más >.<

    Pd.: ¿en serio untas a tu chico con chocolate? Mmmm, tendré k probarlo yo también! jejeje

    Saludos guapa y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya te digo y el encantado ;) así disfrutamos el doble los dos jajaja hay que darle a la imaginación aja.

      Me gustan estos premios con preguntas, es lo que tu dices que así nos conocemos un poco entre tod@s. Gracias a ti por entregarlo a las socias.

      Besos

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales