30 de abril de 2012

Premio de Belle de la Croix

Hola buenas,

La verdad es que no esperaba recibir ningún premio pero Belle de la Croix del blog Gritos al Aire me ha otorgado este que quería compartir con vosotros.

Muchas gracias guapa y gracias de verdad por creerme merecedora de este y por descubrirme tu blog.

Ahora ahí va, ya que va con unas preguntitas:






¿Cine o Concierto? .- Las dos cosas si puede ser jajaja, aunque soy más de pelis con lo que me gusta la música...

¿Internet o Bosque? .- Bosque aunque con el móvil también tengo internet ;P Una cosa no esta reñida con la otra.

¿Cuál fue el último libro que te leíste? .- Melodía Inmortal de Olga Salar y anteriormente Miénteme y dime que me Quieres de Lora Leigh, los dos realmente buenos. Los recomiendo.

¿Volar o Nadar?.- Esta es fácil, nadar por que volar me da pánico y me encanta flotar en el agua, relaje y transmite mucha paz.

Imagina que queda encerrado/a en una casa sin salida con 8 personas, no hay comida, por suerte avisaron a la policía y esta viene en camino, pero tardará un mes en llegar. ¿Qué eliges, comerte a un compañero o morir? .- Por extraño que pueda parecerles a algunos o decir que no es cierto, preferiría morir que quitarle la vida a otra persona aunque sea por sobrevivir. No podría seguir con eso a menos que esa persona ya estuviese sentenciada. O fuera un cabrón/na

Una adivinanza, a ver si vosotr@s la sabéis(He optado por dejar la misma de Belle ya que no estoy segura de saberla) :

Devora todas las cosas:

Aves, bestias, plantas y flores;
roe el hierro, muerde el acero,
y pulveriza la peña compacta;
mata reyes, arruina ciudades,
y derriba las altas montañas.

Bueno, y ahora la siguiente parte:

Otorgo este premio a:

Dulce C. López
Valnelia
Citu
Hada Fitipaldi

Saludos,

Nikta

6 comentarios:

  1. Bueno, ya conoces mi blog. ;) A mi me encanta el tuyo, por eso quise darte el premio. jaja. Por cierto, si es El Tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ;) el tuyo tengo ganas de verlo con calma. Besitos

      Eliminar
  2. Felicidades querida por el premio, y muchas gracias por cencedérmelo a mi también!, muak!

    Saludos guapa y hasta otra!, muak!

    Pd: Espero que te encuentres mejor de ánimos querida. Tkm!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales