24 de abril de 2012

Melodía Inmortal - Saga Lazos Inmortales

Sí,

Vuelvo a estar aquí para hablar de Melodía Inmortal de Olga Salar, primer libro de la Saga Lazos Inmortales; y es que he tenido el privilegio de leer esta maravillosa historia que me ha sorprendido gratamente.



La verdad, es que como le comente personalmente a ella, no esperaba que me gustase y empecé a leerlo sin mucho entusiasmo por que pensaba: uff romántica juvenil, no me va... 
Pero nunca más lejos de la realidad, el libro me ha ido atrapando en su melodía página a página, esta muy bien estructurado y es mu fácil de leer. Es muy dulce y tierno y tiene puntos que te hacen reflexionar.

Así que la verdad, me ha gustado muchísimo leerlo y me ha demostrado que no podemos encasillarnos en las temáticas.



Es una obra cuidada al detalle, preciosa y entrañable así que la verdad he de decir que merece la pena leerla, no os la perdáis por que seguro os hará sonreír.
A mi me ha dejado con muchas ganas de saber sobre uno de sus personajes y no esperéis que suelte nada por que no lo harte ;)
Es mejor que lo leáis y descubráis las notas que lo hacen especial.



Ficha Técnica:

Título: Melodía Inmortal
Autora: Olga Salar
Saga: Lazos inmortales #1
Editorial: Kiwi
Dimensiones: 15x21,5 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 241
ISBN: 978-84-939403-5-5
Precio: 12€

Sinopsis:
Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión
La pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?






Podéis saber más sobre Melodía Inmortal y su autora en: http://www.olgasalar.com/p/la-chispa-de-la-vida.html

¿Te la vas a perder?

Saludos,

Nikta

1 comentario:

  1. A mi también me gustó a pesar de ser romántica juvenil, como bien dices jamás debemos encasillar una obra porque puede que nos estemos perdiendo una historia entrañable.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales