26 de abril de 2012

Experiencia Wattpad

Buenas....

Estoy aquí, por que aún no me creo como esta funcionando el tema Wattpad, aún recuerdo cuando hace unos tres meses Irene Comendador me mencionaba el tema y me animaba a descubrirlo, desde entonces ya la cifra del botoncito que hay a la derecha no ha parado de crecer.

Es increíble y me siento muy feliz, por lo que agradezco a todos aquell@s que me líes y seguís las entradas, comentéis o no, es una pasada lo que siente una.

Y más cuando tienes comentarios los que le dejan y se leen sus orbital.

Pues nada, esperemos que todo siga creciendo ;)

Besos,

Nikta

9 comentarios:

  1. Si querida, ojalá siga creciendo! >.<

    Aunque yo soy tan cerrada de cabeza que aún no he probado eso del Wattpad, jajaja (sip, no hay quien me saque del blog, jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Ah!, que se me olvidaba decírtelo!, ya puse tu regalito como cabecera del blog y ha quedado de muerte!, de hecho, he recibio varios comentarios dónde me decían lo mucho que le han gustado!, jejeje

    Ta luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay!! garcias, si te gsuta es lo que importa, me alegro mucho. Quedo muy lindo ahí puesto jejeje besotes reina.

      Eliminar
  3. Pues yo también estoy muy contenta, aunque me estoy descuidando mucho en las publicaciones... ¡qué estrés, puñetas!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja uffff yo ya ni me acuerdo de cuando subí algo, es que no estoy inspirada :( sniff

      Eliminar
  4. Hola nena yo recien lo puse medio jaqueca colocarlo por que me hice un lio . Ojala vaya funcionando y me alegra que para ti si eres una gran escritora y tus historias son geniales y la que mas me gusta es la de tus lobos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss gracias Citu me saca los colores XD ays como os quiero. Besos mi niña linda, te me cuidas ¡eh! Buen finde ;)

      Eliminar
  5. Yo lo conocí a través del tablet, buscando aplicaciones por aburrimiento antes de acostarme, jajaja, y al día siguiente lo busqué en internet y me encantó el formato.

    Mucha suerte, wapa, y mejor que te va a ir, jajaja

    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, seguro que a ti también ;)

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales