27 de abril de 2012

Estan que lo rompen, Lena Velenti, Irene Comendador, Karol Scandiu , Olga Salar y Matias Krasner

Y después de Sant Jordi,

Seguimos teniendo novedades y sorpresas maravillosas, la primera viene de mano de nuestra querida Lena Valenti:

VANIR NEWS: Y después de Sant Jordi, nos metemos de lleno con los próximos proyectos de la EDITORIAL VANIR:

1.En MAYO iremos a MADRID para la Feria del Libro. 
2.En JUNIO-JULIO presentación del Libro+DVD, "UN SUEÑO LLAMADO SAGA VANIR". El documental va a ser de órdago y el libro va a ser una revolución en muchos sentidos. Jejejeje;)
En OCTUBRE (en principio), como ya os adelantamos el año pasado, la Mega Fiesta anual de la Editorial Vanir: "LA MASCARADA VANIR 2012" En honor a Daanna y Menw, ¿os acordáis? If I had you, love will be the only thing I ever need!!! Ya sabéis: trajes de época, corsés, máscaras, colmillos, lentillas, recogidos, música, bailes, drinking, sorpresas, vanirios, berserkers, dioses, valkyrias, un lugar único y especial y alguna que otra MEGASORPRESA. Ya iremos informando sobre el proceso de las invitaciones y todo lo demás. De momento, esto es para que lo tengáis en cuenta.
Y para final de año, a ver si podemos tener más sorpresas importantes. La EDITORIAL VANIR no para.



Y hace nada, que Irene va y nos suelta esta pedazo de bomba:


Hola a todos mis chic@s, hoy os traigo una NEW, sé que no es mucha mi aportación pero la verdad es que me hizo ilusión tener al fin algo mío en papel. Se trata de un libro de relatos cortos, una microantología de microrrelatos (vaya nombrecitos eh) que la Editorial Irreverentes ha sacado este pasado mes de octubre.
Bien, pues uno de mis relatos es participe en esta antología, donde participan otros  escritores increíbles, yo no pego mucho entre tanto buen escritor, pero gueno ;D
Son tres hojitas con mi nombre, siendo uno de los relatos que más me ha gustado escribir la verdad. 
Y sin más noticias que dar, aquí os presento la portada del libro.











Microantología del Microrrelato III

Ediciones Irreverentes acaba de publicar la tercera edición de su Microantología del Microrrelato, 65 microrrelatos de diferentes autores. Obras de escritores clásicos, actuales y noveles.

Los microrrelatos están publicados por el orden alfabético de los títulos y según la propia editorial son:
“Una brillante selección de relatos divertidos, sorprendentes, intimistas o humorísticos, terroríficos o fantásticos; sobre el amor y desamor, reflexiones sobre la muerte y la vida; de misterio, ciencia ficción o históricos. En todos los casos, la brevedad va unida al impacto y la sorpresa, de un mundo a otro, de un sentimiento al contrario. Al pasar cada página hay una nueva sensación.”

Un libro lleno de sorpresas, momentos y estupendos minutos de lectura.



Seguro hará las delicias de todos, ya tengo ganas de tenerlo en mis manos pero estoy en la ruina :P

Y después...

Karol Scandiu, rompiendo fronteras también con Erotika en Amazon y en la RA Weekend:





Además de por esto, dicho con sus propias palabras en su blog:


Desde Ediciones Kiwi llega esta nueva publicación, una antología de relatos románticos, escritos por varias autoras del panorama nacional, que juntas, dan vida a este especial recopilatorio titulado: "Femenino Singular".
Es un honor para mi estar junto a estas maravillosas escritoras en este proyecto, que además es solidario dado que la recaudación de las ventas por cada libro 2,00 euros será donado a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).



Juntas, Olivia Ardey, Ana R. Vivo, Olga Salar, Jezz Burning, Sandra A. Belenguer y yo, Karol Scandiu^^, damos vida a este "Femenino Singular", además, ya tenemos fecha de lanzamiento: el 12 de junio.


Así que dentro de nada ya podréis haceros con esta antología que seguro hará las delicias de los amantes del género románticos, en la cual con relatos englobados dentro de diferentes subgéneros de la romántica, no dejará a nadie indiferente.


Donde ya veis que también participa Olga Salar y Jezz Burning cuya saga estoy descubriendo ;)

Por lo que hace a las novedades que afectan a Olga tenemos además de esta, una entrevista en Onda Cero y diversas presentaciones y entrevistas:


Para la entrevista clica en el enlace: http://melodiainmortal.blogspot.com.es/2012/04/entrevista-en-onda-cero-sagunto.html

Y para la presentación aquí: http://melodiainmortal.blogspot.com.es/2012/04/por-si-alguien-se-lo-perdio.html

Bueno, y también me complace informados de esta presentación, es muy especial para mi, así que los que viváis en Madrid, estáis de enhorabuena: Matias Krasner, no os la perdáis:

Presentación oficial del libro debut de nuestro amigo Matías. Contaremos con el autor firmando ejemplares de la obra.

A partir de las 22:30 continuaremos con nuestra sesión habitual.






Aprovecho igualmente para desearle FELIZ CUMPLEAÑOS al blog de Valnelia PASIÓN DESVELADA por su primer año.



Lo mereces campeona, tu lo vales sigue adelante: FELICIDADES REINA





Espero os haya gustado.

Saludos,

Nikta

4 comentarios:

  1. Muy interesante todo guapa.
    Enhorabuena por la publicación de algunos de tus relatos, en cuanto puedo me hago con ellos, me gusta la iniciativa de kiwi solidario, si señor!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, pero los míos aún han de esperar un poco jajaja esperemos que algún día cercano vean definitivamente la luz ;)

      Desde luego una muy buena iniciativa. Buen finde guapísima.

      Eliminar
  2. Vienes cargadita de info, jajaja

    Me encantan Jezz y Lena, me gusta mucho como escriben, y tengo la suerte de conocer a Jezz en persona y es encantadora. ;)

    Como tú, me has dejado sin palabras con tu regalito, gracias, preciosa, siempre estás ahí, en el blog, por messenger, por face, o por donde haga falta.
    Espero que todo te vaya genial, porque te lo mereces.
    Muchos besotes, wapa, y por supuesto, me llevo mi regalito, jijii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias guapa ;)

      Sí, resulto una entrada cargadita de info de lo más interesante eje y Jezz es una gran persona al igual que Lena también lo es. Me gustan mucho también.

      Es que soy como una pesadilla, estoy hasta en la sopa, me alegro que te guste ;)

      Besos, todo más o menos bien Val... aguantando como se puede y luchando.

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales