13 de abril de 2012

De presentaciones va la cosa



Wenassss,

Os traigo una seríe de noticias la mar de interesantes que espero os sirvan, y tal y como reza el título de la entrada, y a pesar de la repetición, de presentaciones va la cosa.

Y es que mi querida Karol sigue de enhorabuena así como la espectacular noelia Amario que gracias a RA van a hacer una sesión completa a duo, que ojalá no tuviera que perderme, pero como estoy en la quinta ostra, perdón por la expresión, me veré obligada a presenciar en mi imaginación ¬¬ (frustrante) pero que aquí os dejo por si algun@ le pilla más cerca y quiere ir:


Primer RA WeeKend

Tendrá lugar el 20 de Abril en: Restaurante Reyes Majos
(En la planta superior)
Dirección: C/ Industrias 25 - Alcorcón (Madrid)

Hora: 18:30H


Tema: La Erótica en la Novela Romántica

Contaremos con la participación de las escritoras Noelia Amarillo y Karol Scandiu.

La entrada será libre y gratuita, aunque sería interesante que los asistentes traigan un libro donde la erótica esté presente.


Y sigo, por que este 21 de Abril viene cargadito de emociones, atentos:

Sábado 21 de abril a las 19:00H en plaza central de la Maquinista (Barcelona)... Jezz Burning y Sucumbir a la noche nos traen una sorpresa muy especial, no faltes

El mismo Sábado a partir de las 16:ooH, Melanie Alexander estará firmando ejemplares de Recuerdos, el primer libro de la saga El Grimorio de los Dioses en Santa Coloma:


Y ya que estoy con Mel, aprovecho para informar sobre las firmas de Sant Jordi, ya que estará firmando en:

ETSIIB Escola Técnica Superior D'ingenyers Industrials de Barcelona
Av/ Diagonal 647
08028 BARCELONA


Pero eso no es todo ¡NO! aún no he acabado jajaja ya dije que el 21 venía cargadito...

Olga Salar estará presentando Melodia Inmortal a partir de las 12:30H, ¿dónde? here:


¿Seguimos? pues vamos a por Sant Jordi de nuevo, para tod@s aquellos que estamos enganchados al tremendo estilo, carácter y buen hacer de Lena Valentí, os dejo el planing:


Y hasta aquí la entrada ¿os parece poco? A mi ya no me dió tiempo de montarme una paradita :P jajaja quizás para el próximo.

Saludos,

Nikta

2 comentarios:

  1. Buaaa, todo me pilla lejos T_T Que injusto, snif...

    ResponderEliminar
  2. Bueno por suerte puedo ir a unas cuanta sexta vez jajaja pero no tengo un euro buahhhh!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales