23 de abril de 2012

2ª Finalista en el concurso blog Romance de Anna Soler

¡¡¡Wiiii!!!

Vengo la mar de contenta después de pasar por el Blog Romace de Anna Soler:

http://romanceanna.blogspot.com.es/2012/04/y-el-ganadora-es.html?showComment=1335211676764

Y es que... mi relato ha resultado ser el: ¡¡2º finalista del sorteo!! aún no me lo creo XD




Podéis consultar los resultados y conocer todos los relatos en el enlace anterior ;)

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTASTEIS POR MI, GRACIAS ANNA POR ESTE PRECIOSO DIPLOMA Y POR ORGANIZAR EL CERTAMEN, lo he pasado genial.

Ays aún no se ni como expresar como me siento, finalista en algo ufff jajaja, ¡¡gracias!!

Besos

Nikta

7 comentarios:

  1. Enhorabuena reina!, me alegra que quedarás en buen lugar >.<

    Saludos mi niña linda, y disfruta de tu triunfo!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Dulce!! estoycontenta qu ele voy a hacer jejeje

      Eliminar
  2. Felicidades ^_^ Yo me los leí ayer en la universidad y cuando regresé a casa... olvidé votar xDDD Y no sabía que terminaban hoy ^^"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tranquila, no pasa nada cielo ;) y muchas gracias. Muaks

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales