15 de marzo de 2012

Pasos en el Bosque de Erzengel


Sí, lo se...

La entrada llega un poco tarde, pero más vale eso que nunca ¿no?

Pues aqui os dejo toda la información que he podido recopilar de este libro que tiene una pinta estupenda:

Y que no es más ni menos que PASOS EN EL BOSQUE de ERZENGEL y cuya portada realizo mi querida Karol Scandiu por lo que no hace falta decir que es extraordinaria.



Sinopsis

En las profundidades del bosque, desde hace milenios, los Guardianes trabajan día y noche exterminando seres Oscuros sin que los humanos descubran su existencia.
Ahora, han tenido que aumentar sus esfuerzos al detectar que las partículas malignas se mueven con más violencia.
Mientras, en el hospital del pueblo, Alexis despierta luego de varios meses de haber estado en coma. Nada recuerda de su pasado. Sin familia ni amigos, Alexis debe irse a vivir con Víctor, un extraño muchacho que ella ni conoce, pero no tiene otra opción más que aceptar su compañía.
Sueño, pesadillas… Alexis comienza a recuperar sus recuerdos poco a poco y descubre así que no todo es como ella pensaba. Víctor resulta ser un Guardián con más de un secreto para confesar.
Naimé regresa con los suyos poco antes de que el Oscuro Goar declare la guerra a los Guardianes. Una batalla se presenta en puerta... Hasta tanto no termine, nadie puede declararse vencedor.

Otros datos:

Título: Pasos en el Bosque
Autora: Erzengel
N° de páginas: 236
ISBN: 978-1926828107
Precio: 18,50 USD
Formato: 6" x 9". Cubierta blanda. Laminado brillante. Papel blanco. Encuadernado alemán.
Fecha de publicación: 25 de noviembre.

Editorial: Ediciones Muza

Para leer las primeras páginas de esta obra haz clic AQUI

Blog de la autora: Palabras al Viento
Blog oficial de la obra: Pasos en el Bosque


Sobre la Autora: Sonia Haydée Lindner.
Nacida en Olavarría, provincia de Buenos Aires, Argentina en febrero de 1986.
Soy estudiante avanzada de la carrera de Profesorado en Química de la UNICEN y tengo planes de seguir un Doctorado en Investigación.
Firmo mis escritos con el seudónimo “Erzengel” y con ese mismo nombre llevo adelante mi blog
www.erzengel-palabrasalviento.com, donde publico periódicamente varias historias de género fantástico.

“Pasos en el Bosque” es mi primera gran obra, la que dio paso al resto...

La novela

"Pasos en el Bosque" es mi primer novela, escrita antes de que yo conociera el mundo bloggero, antes de que los blogs fueran parte de mi vida.
Nacida luego de casi un año de sueños constantes y relacionados entre sí, fue lo que me motivó a dedicarme a la narrativa.

La conformación de la historia, la manera en que está narrada, se debe principalmente a cómo se sucedían los sueños a lo largo de los meses.
Tan sólo procuré dar a conocer las emociones de sus protagonista y espero haberlo logrado.

Los Guardianes y los Demons llegaron a mi vida y siempre serán los primeros, aún sin importar las siguientes novelas que llegue a publicar, "Pasos en el Bosque" tendrá siempre su cuota propia y única de importancia para mí; me abrió las puertas a un mundo nuevo en el que sólo vivía a través de la lectura y ahora puedo habitar allí mediante la pluma...


La novela está estructurada en 5 partes, además del prefacio y el epílogo.

El prefacio es narrado por Elián, haciendo una presentación del grupo de Guardianes y explicando su tarea en el mundo.

En la primera parte, es Elián quien nos habla. Nos muestra sus preocupaciones, da cuenta de su manejo del grupo y las responsabilidades que tiene sobre sus espaldas. Aprendemos a conocer la verdadera identidad del Guardián.

En la segunda parte, Alexis levanta su voz. Vemos sus temores y tristezas, propios de la realidad que ha vivido y el esfuerzo que hace por recuperar su memoria y saber qué pasó el día del accidente.

En la tercera parte, Elián toma el control nuevamente y da a conocer su lado más débil y vulnerable. Dejará de lado todas las cuestiones propias de los Guardianes y se mostrará más humano que nunca ante un suceso que sacude al grupo completo.

En la cuarta parte, Reuen se hace presente y se da a conocer tal y como es, mientras traza planes para lograr que la idea que ronda sus pensamientos desde hace tiempo tome forma y se vuelva realidad.

En la quinta parte, Naimé comienza hablando, recordando cuestiones del pasado que aún le afectan y preparándose para lo inevitable. A mitad de camino, Elián tomará la posta y narrará los últimos capítulos, donde la batalla ocurre al fin.

El epílogo es narrado por Naimé, donde algunas preguntas logran su respuesta y el título de la novela adquiere su mayor significado.

Conoce a sus personajes AQUI

No dejéis de perdeos Pasos en el Bosque, yo ya me he apuntado para hacerme con mi ejemplar.

Hazte con él en: Através de su página o:

Para la novela en formato papel:

Precio 18,50 dólares más gastos de envío

Mucha suerte Erzegel!!

Besos,

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales