26 de marzo de 2012

Novedades

Bueno pues...

Como por desgracia estoy en paro, esto me ha dado la oportunidad de poder escribir y dedicarme un poco a participar en algunos concursos.
Así que os cuento...

Al final de Concurso Vargas Llosa de Narrativa organizado por CAM y la Universidad de Murcia, no hubo suerte con Tigre Blanco pero al menos fue el paso para iniciarme en esto de los concursos además del de Halloween en Libros de Ensueño o los retos y antologías de El Club de las Escritoras. Así como participar, en el concurso del primer aniversario de dicho club y del blog de Irene Comendador, en el que tampoco la fortuna me sonrió pero que os recomiendo de corazón, así como el de Karol Scandiu.

Actualmente si estoy participando en dos:
  • Concurso de relato breve de UNED con una visión algo diferente de cierto cuento popular que una vez salga el fallo, ya os presentaría.
  • II Certamen Impremátur, del cual ya os hablé en la entrada anterior (se puede votar si tienes cuenta en facebook) ya que es a nivel de redes sociales.
  • I Concurso Lugus de poesía erótica.
Por otro lado me he embarcado también en tres modalidades más a demás de la auto-publicación:

Y espero pronto poder estar también en Adictos a la Escritura y en BeBloggera. Además de seguir con las novedades sobre la Saga Lobo, que ya tiene, por fin, booktrailer que espero os haya gustado los que lo hayáis visto ya.

Y eso es todo por el momento además de seguir, con todos los proyectos que tengo a medias (es decir, miles de historias empezadas esperando ser terminadas).

Besos

Nikta

2 comentarios:

  1. Espero querida que todo te vaya bien en estos proyectos y concursos en los que te has apuntado, seguro k así será! >.<

    Saludos bella y hasta otra!, muak!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dulce, a ver que tal ;) ya os iré contando. Besos, siempre tan atenta!

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales