15 de marzo de 2012

Muy pronto... Complementos de Maristher Messa


Muy pronto hablaremos de.... COMPLEMENTOs de Maristher Messa:



Una novela que me ha llamado mucho la atención desde que vi su portada y leí su sinopsis, espero poder traer en breve toda la información al respecto.

Ya que por el momento sólo os puedo decir lo siguiente:

FICHA TÉCNICA:

Título: Complemento
Subtítulo: Imposible resistirse al instinto.
Autora: Maristher Messa
Género: romance paranormal
Serie: volumen 1
Número de páginas: 375
Edad recomendada: 16 en adelante

Y que su blog oficial es COMPLENETO, descubrelo AQUI

¿Qué más puedo decir? esto por ejemplo:

SINOPSIS

Ángela

El chico que hallé inconsciente entre las rocas es muy extraño. Sin embargo, no puedo evitar que flaqueen mis rodillas cuando me mira con esos ojos dulces, del color del caramelo líquido.
No logro descifrar de dónde es su acento, y el hecho de que ha olvidado su pasado no me ayuda a averiguarlo.
Se resiste a que le hagan exámenes médicos o que lo mediquen, porque teme quedarse dormido. Si bien tiene amnesia, parece saber más de mí que yo misma...

Gabriel

Es ella, es imposible confundirla. Con solo tocarla puedo saberlo. A pesar de creerme preparado para este momento, las sensaciones no se comparan con mi imaginación.
Me odio por tener que mentirle, mas no es momento para decir la verdad, nunca la aceptaría.
No puedo creer que finalmente esté junto a ella, aunque a un precio demasiado alto: ahora ellos saben dónde encontrarla y yo no puedo protegerla.
Todo es mi culpa, por haber sido tan débil.

Que el booktrailer lo podéis ver AQUI

Podéis informaos sobre el significado de la portada en: COMPLEMENTOS

Y que podéis disfrutar de los 6 primeros capítulos AQUÍ

Compralo en: AMAZON O LULU (TAPA BLANDA O E-BOOK) AQUÍ

Jajajaja así que aquí tenéis todo lo que necesitabais saber :P la verdad es que tiene un pinta estupenda.

¿Te lo vas a perder?

¡¡Mucha suerte preciosa!!

Saludos

Nikta

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Te agradezco de todo corazón la publicidad que me has hecho!!! ^^ Espero poder leer prontito "Las caras de la luna" que me tiene re enganchada.
    Te mando un beso enorme
    PD: no se pierdan el book tráiler de "Complemento". Está en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima, te deseo lo mejor jajaja y añadí también lo del booktrailer ;) yo también tengo muchas ganas de leer el tuyo. Besos y buen resto de semana.

      Eliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales