11 de marzo de 2012

Megustaescribir - Random House Mondadori

Hola,
Vengo de nuevo para comentar que me he apuntado a este nueva oportunidad y que por tanto hay nuevo blog en su sección correspondiente:
Y esta dentro del apartado megustaescribir de Random House Mondadori. ¿Y que és megustaescribir?
megustaescribir es una red social literaria en la que Random House Mondadori busca nuevos talentos.
Cuenta con lectores, escritores y editores y proporciona herramientas para que los escritores podáis dar a conocer vuestra obra y comentarla con los lectores, y los lectores podáis compartir vuestras lecturas, colaborar con los autores y contribuir a dar salida a las nuevas voces literarias.
Las obras más valoradas y comentadas por los lectores de la red socialmegustaescribir serán leídas por los editores de Random House Mondadori y, si estos seleccionan alguna de ellas, se publicará en ebook durante el año 2012 en el sello Debolsillo.
Es un tema que había mirado muchas veces pero no acababa de decidirme, pero que al final he decidido retomar, gracias de nuevo a Dulce de El Club de las Escritoras que nos cuida mucho a todas (muchas gracias guapa)
¿Cómo funciona? Cada trimestre las 5 obras que han merecido mejores votaciones y comentarios en sus fichas de libro respectivas serán leídas por los editores de Random House Mondadori. Si alguna de ellas es finalmente seleccionada por los editores, Debolsillo la publicará a lo largo de 2012.
Saludos,
Nikta

2 comentarios:

  1. Hola divina ayer una chica de esa página me lo comento y se lo pase a Dulce.Ya me registré así que voy a ver tu obra besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias pero apenas me ha dado tiempo de nada, besos y buena semana.

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales