6 de marzo de 2012

La Leyenda del Sueño - Astarielle

Hola, hola!!

Si yo otra vez por aquí, la pesada.... jajajaja pero esta vez con otra noticia sobre una presentación, capitulo información etc de un libro de una tocaya cercana a donde vivo que esta viendo su sueño cumplido (¿me tocará algún día a mi?) como os iba diciendo que aquí os traigo más cositas, además de Melodía Inmortal de Olga Salar y El Grimorio de los Dioses de Melanie Alexander.

Llega: LA LEYENDA DEL SUEÑO de Astarielle.

Aquí os dejo el lino del Booktrailer: HAZ CLIC

La presentación tendrá lugar el 3 de Mayo en Granollers, ha sido confirmada y concertada y yo no pienso perdérmela si puedo

Presentación La Leyenda Del Sueño
Lugar: Cervesa Sobre Tot
Dirección: C/ Alfons IV, 69 - Granollers
Día: 3 de Mayo del 2012
Hora: 19.30

Sinopsis:

Ella

África es una joven de diecisiete años apasionada a la música. Sueña con estudiar alguna carrera social y hacer de este un mundo más justo. Lleva dos años saliendo con Luis, su primer y único amor. Todo entre ellos parece perfecto. Sin embargo todo se complica cuando conocen a Alex en un concierto. La chica queda prendada de su oscura y penetrante mirada. Aquel chico misterioso marca un antes y un después en los sentimientos de la joven.

Él

Alex es un joven introvertido que se pasa horas tocando e improvisando con el bajo. No le va bien en los estudios y su vida social es bastante reducida. Cuando coincide con África en un concierto, su vida cambia. Todo toma sentido y su corazón vibra más de lo normal. Pero nada es fácil, ella tiene novio y hay cientos de kilómetros que los separan.

Dudas, inseguridades, miedos y mucho amor. Dos chicos, una chica y una decisión. ¿Tomará África el camino correcto?

Consíguelo

¡¡A la Venta el 2 Mayo!!

Podrás encontrarlo en librerías de ámbito nacional y en formato digital en distintas plataformas online.

Precio formato Papel: 17€
Precio Formato Digital: A confirmar

Reservalo YA

laleyendadelsueno@gmail.com

Y aquí va el lino del PRIMER CAPITULO

Saludos

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales