26 de marzo de 2012

La Bella Durmiente por Paty C. Marín


Hola,

Sí, de nuevo yo, la pesada jajaja os traigo una recomendación y ya sabéis que no soy de hace ruchas, pero es que la forma de narrar de esta chica me tiene loca jajaja y es que ya os hable de Paty y su Blog cuentos Intimos, ahora vengo a recomendados a todos aquellos que estéis en Wattpad que sigáis esta tremenda obra: La Bella Durmiente por que esta genial.



Sinopsis: El Príncipe perdió su reino tras una traición y ahora viaja junto a Percival, su compañero de armas y único sirviente fiel, en un viaje por recuperar lo que es suyo. Dice la leyenda que una pricesa y su ejército duermen en un reino lejano lleno de peligros. ¿Cuanto hay de cierto en esas historias?

¿A qué tiene una pinta estupenda?

¿Pues a que esperas?

Saludos

Nikta

2 comentarios:

  1. Parece interesante te mando un beso y ya me de pasar por su blog

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como todas las demás historias de Paty, esta es fantastica! Tiene un toque que te deja deseando más y no te permite alejar los ojos de la pantalla... Mi unica queja es que hace tiempo no veo continuaciones de ella y ya me hacen falta!
    En fin, de paso te digo Nikta que me encanta tu blog y me encanta la historia de Warx... Es fantabulosa!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales