26 de marzo de 2012

II Certamen Imprimátur de Relato Breve 2.0 Link del relato


Pues aquí dejo el enlace para quién deseé leerlo, ya que por el momento sólo esta ahí disponible, animaos ;) es un gran momento para tod@s:


Aún hay tiempo de participar Hasta el 12 de Abril de 2012 hasta las 20:00h, los votos serán hasta el día 20 de abril hasta las 20:00h zona horaria de Madrid.



Bases:

La Fundación Imprimátur, en su interés por estimular la creación literaria en todos sus ámbitos y fomentar la lectura, convoca el “II Certamen Imprimátur de Relato Breve 2.0” a través de Facebook con el patrocinio de Enprod Ideas & Services, S.L. Estáis todos invitados a participar de acuerdo a las siguientes:

BASES

I.- Podrán participar en estos premios, autores de cualquier nacionalidad, mayores de edad, con relatos breves, escritos en lengua española. Los relatos presentados deberán tener las siguientes características y extensión:

- Las obras deberán tener una extensión mínima de 200 palabras y máxima de 2.012.

- El tema del relato será: ilusión y esperanza.

II.- Los originales habrán de presentarse exclusivamente a través de la aplicación desarrollada al efecto en la plataforma Facebook. Todo aquel que desee participar deberá hacerlo a través de dicha aplicación.

El autor hará constar su nombre y apellidos, así como su teléfono y correo electrónico de contacto.

III.- La participación a través de esta aplicación será moderada por miembros de la Fundación Imprimátur, motivo por el cual la publicación de los relatos presentados no es automática, pudiendo transcurrir un máximo de 48 horas desde la participación hasta la publicación definitiva del relato. La Fundación Imprimátur tratará siempre y en todo momento que el plazo entre que un autor cuelga su relato y este aparece publicado sea el mínimo posible, no obstante, en función de festividades, fines de semana y en definitiva horarios no laborables, dicho plazo podría ser mayor de 48 horas.

IV.- El autor acepta, al enviar su relato para concursar, que este sea publicado en el muro del perfil de Fundación Imprimátur, en la página de los Certámenes Literarios Imprimátur en Facebook y en www.imprimatur.es. Además, al enviar su relato, el autor cede los derechos sobre el mismo a la Fundación Imprimátur para su posible inclusión en un florilegio que será editado por la Fundación Imprimátur y que recogerá los relatos más votados por los usuarios de Facebook y una selección realizada por la propia Fundación Imprimátur.

V.- El autor al enviar su obra, consiente que sus datos personales de contacto sean tratados por la Fundación Imprimátur para mantener la relación correspondiente con el autor/usuario.

VI.- Fundación Imprimátur publicará todos los relatos recibidos que se ajusten a las presentes bases. Los relatos podrán ser publicados también en el muro de la página de los Certámenes Literarios Imprimátur en Facebook y/o en el muro de su perfil. Además algunos relatos podrán ser publicados en la página www.imprimatur.es con el ánimo de promover el “II Certamen Imprimátur de Relato Breve 2.0” entre sus usuarios.

VII.- El plazo de participación para este "II Certamen Imprimátur de Relato Breve 2.0” queda abierto desde la publicación de estas bases, hoy, día 12 de marzo de 2012 a las 20:00 h. y hasta el próximo día 12 de abril de 2012 a las 20:00 h.

VIII.– En aras de fomentar la participación, la divulgación y difusión del presente certamen, una selección de relatos ─de entre todos los participantes─ serán publicados en un florilegio que editará la Fundación Imprimátur. De los libros publicados en la primera edición un porcentaje amplio, a determinar por la Fundación Imprimátur, será donado a bibliotecas públicas de todo el territorio nacional, otro porcentaje será distribuido en empresas colaboradoras y entre los propios autores. El resto será puesto a la venta a través de Facebook, el área de publicaciones de la página web de la Fundación Imprimátur y entidades colaboradoras. Una edición eBook podrá ser adquirida desde las principales plataformas de venta de libros electrónicos.

IX.- Se establece un sistema de puntos para escoger los primeros 25 relatos que serán editados y publicados por la Fundación Imprimátur en el citado florilegio. Este sistema persigue la promoción y difusión del presente certamen a través de las acciones que para ello adopten en Facebook los propios autores participantes, así como la participación activa de los usuarios de la plataforma, fans de la página de los Certámenes Literarios Imprimátur en Facebook, etc. Por ello, se concederán puntos a cada relato participante en función de la siguiente tabla:

· Participar en el certamen: 25 ptos.

· Por publicar la convocatoria en tu muro a través de la app: 2 ptos. (max. 1 vez/día.)

· Por cada amigo que participe en el certamen a través de tu invitación o publicación en tu muro: 10 ptos.

· Por cada amigo que llegue al certamen a través del enlace en tu muro: 5 ptos.

· Por cada amigo al que invites a participar desde la app. (participe o no): 1 pto.

· Por cada voto que reciba tu participación en el certamen: 5 ptos.

· Por cada comentario que reciba tu relato: 15 ptos.

X.- A partir del día 20 de marzo de 2012 12:00 h., los amigos de la Fundación Imprimátur en Facebook, seguidores de la página de los Certámenes Literarios Imprimátur en Facebook y usuarios de la plataforma, podrán votar los relatos de su elección y dejar un comentario que recoja su impresión sobre la obra o una explicación que justifique su voto. El plazo para votar y comentar las obras participantes finalizará el día 20 de abril de 2012 a las 20:00 h.

XI.- Finalizado el plazo de participación, la organización, computará los puntos válidos de todos los relatos presentados y publicará un listado con los resultados y una clasificación de acuerdo a los mismos.

XII.- La Fundación Imprimátur, una vez se conozcan los resultados, editará un libro, con al menos, los 25 (Veinticinco) primeros relatos de la lista. Adicionalmente, la Fundación Imprimátur podrá realizar una selección de 25 relatos entre los no clasificados. La extensión final y el número de relatos definitivo a incluir en el libro de florilegios, será decisión exclusiva de la Fundación Imprimátur, quien podrá publicar sólo los veinticinco primeros, más o la totalidad de relatos recibidos, según su criterio. Dicho libro será publicado durante el mes de mayo de 2012, en fecha aún por determinar. La fecha exacta de la publicación será comunicada por la Fundación Imprimátur debidamente a través de sus páginas en Facebook, Twitter y www.imprimatur.es.

XIII.- Cada autor publicado, recibirá un ejemplar del libro editado por la Fundación Imprimátur, de manera totalmente gratuita. El resto de ejemplares serán puestos a la venta a través del área de publicaciones de la Fundación Imprimátur y por los medios oportunos que ésta designe al efecto.

XIV.- La participación en este “II CERTAMEN IMPRIMÁTUR DE RELATO BREVE 2.0" implica la plena aceptación de las Bases, del sistema de asignación de puntos y de las decisiones del organizador por parte de los autores participantes.

XV.- La Fundación Imprimátur, tiene plena facultad para decidir, de manera irrevocable, sobre cualquier situación o controversia que se suscite en relación a este premio, esté o no contemplada explícitamente en las presentes bases, así como a introducir cambios en las mismas en cualquier momento.


Saludos,

Nikta

7 comentarios:

  1. Hmm it looks like your site ate my first comment (it was
    super long) so I guess I'll just sum it up what I submitted and say, I'm
    thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog blogger
    but I'm still new to everything. Do you have any points for inexperienced blog writers? I'd
    certainly appreciate it.
    Feel free to surf my webpage ... Office Furniture Toronto

    ResponderEliminar
  2. I was able to find good info from your blog posts.
    Here is my weblog Career Coaching For Women

    ResponderEliminar
  3. Wonderful items from you, man. I've understand your stuff prior to and you're simply extremely fantastic.
    I actually like what you have got here, certainly like what you are stating and the way
    in which in which you say it. You make it enjoyable and you still take care of
    to keep it sensible. I can't wait to learn much more from you. That is actually a terrific site.
    My web page: Contact Us

    ResponderEliminar
  4. Hello just wanted to give you a quick heads up. The words in your
    article seem to be running off the screen in
    Ie. I'm not sure if this is a formatting issue or something to do with internet browser compatibility but I figured I'd post to let you
    know. The design look great though! Hope you get the
    problem solved soon. Cheers
    my page: http://www.assiplaza.net/mangostickyrice.php

    ResponderEliminar
  5. I am extremely impressed along with your writing skills as well
    as with the format to your blog. Is that this a paid subject or did you customize it yourself?
    Either way stay up the excellent quality writing,
    it's rare to look a nice blog like this one nowadays..
    My webpage :: http://3dwise.co.uk

    ResponderEliminar
  6. Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted
    to say that I've truly enjoyed surfing around your blog posts. After all I'll be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!
    Check out my web-site ... Kauai Weddings

    ResponderEliminar
  7. This post is really a pleasant one it helps new
    web people, who are wishing in favor of blogging.
    My web site: https://www.rainbowcottoncandy.com/

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales