6 de febrero de 2012

PRIMER SORTEO BLOG VAMPIRESA


Hola!!

Sí, ya vuelvo estar aquí pero es ara traeros esta pedazo de noticia (en la que yo ya me he apuntado) y es que el blog de Vampiresa efectúa su primer sortea ni más ni menos que un fabuloso libro de Lara Adrian El beso de medianoche (y que quiero llevarme jejejejeje) por lo que paso a dejaros las bases para que ni os lo penséis y os apuntéis:


EL BESO DE MEDIANOCHE



Gabrielle Maxwell, una reconocida artista de Boston, celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de la ciudad. Entre el acalorado gentío siente la presencia de un sensual desconocido que despierta en ella las fantasía más profundas. Pero nada relacionado con esa noche ni con ese hombre resulta ser lo que parece. A la salida, Gabrielle presencia un asesinato y, a partir de ese momento, la realidad se convierte en algo oscuro y mortífero, adentrándose en un submundo que nunca supo que existía, habitado por vampiros urbanos enfrentados.
Lucan Thorne es un vampiro, un guerrero de la Raza, que ha nacido para proteger a los suyos -así como a los humanosque existen en una vida paralela a la suya- de la creciente amenaza de los vampiros renegados. Lucan no puede arriesgarse a unirse a una humana, pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no tiene más opción que llevársela a ese otro mundo que él lidera, en el que serán devorados por un deseo salvaje e insaciable.

  • Es Nacional (solo para España).

Bases:

  • Por Participar: 1 punto
  • Ser seguidor de uno de mis blogs
  • Dejar comentario diciendo que participais

Puntos Extras:

  • Hacer una entrada anunciando el concurso: 5 puntos
  • Poner el banner: 3 puntos

Empieza desde hoy, 6/2/12 y acaba el 29/2/12 (23:59)

El fallo del concurso se hara el día 1/3/12 con nuestro sediento vampirito Random.

Mucha suerte a los que participen en este primer concurso, todas las dudas a:


Besos

Nikta

2 comentarios:

  1. Hola holitaaaa!!!!!

    Mi niña, muchas gracias por anunciar mi concurso en tu blog. Claro que te puedes apuntar. Deja un comentario en la entrada diciendo que participas y después me mandas todo a esa dirección de correo.

    Mucha Suerte

    besotes vampi

    ResponderEliminar
  2. De nada guapísima, lo hago encantada para eso estamos y ya te mande el e-mail ;) jijiji

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales