6 de febrero de 2012

GRACIAS A TODOS + RETO


Bueno,


Hoy estoy aquí emocionada y dispuesta a sincerarme aún más de lo que ya lo hago, y es que la verdad, no me imaginaba nunca llegaría a ver este precioso número en el marcador de seguidores: 9o nada más y nada menos!!


Estoy que no me lo creo aún y más cuando llevaba días pensando en dejarlo y cerrar el blog, no es que fuera tirar la toalla pero desanima un poco ver lo qu elaboras con tanto cariño e ilusión no parece tener una respuesta, pero luego entiendo que todos tenemos demasiadas cosas en la cabeza, faena, hijos, padres, amigos... y que esto de leer relatos largos requieren de un tiempo del que no solemos disponer o que no a todo el mundo le gusta comentar peor sigue ahí.

No he tenido unos buenos meses en lo que se refiere a lo particular y también sentía que no podía dedicarle al blog todo el tiempo que desearía y que por tanto estaba fallando a mi misma y a vosotr@s, aunque no lo parezca soy muy exigente y sí orgullosa. Peor se admitir mis errores y cuales son mis fallos, acepto las críticas siempre que sean desde el respecto ya que ayudan y mucho más en esta albor!! pero cuando te llevas alguna que otra puñalada llega un punto, en que si estás baja de moral te llegas a plantear si valen la pena ciertas cosas, pero al final de decidido que sí. Que merece la pena por que esto es lo que me gusta hacer, lo que soy y lo que siento y que por algo hay libertad de elegir si quieres o no seguir un blog, leer o no una entrada un libro o lo que sea.


Así que aquí seguiré para mi y para quién este dispuesto y quiera seguir mis alocadas ideas, para quien lo disfrute y aprecie libremente.

Me gustaría poder preparar algo, haceros un regalo a todos o organizar algún concurso pero la verdad es que ahora mismo lo tengo muyyyy complicado, pero prometo que algo esta truculentando mi mente y que muy muy pronto quizás tengáis una sorpresa y es que mi saga, La Saga Lobo cuyo primer lobeo es Las Caras de la luna, esta siendo reeditado y mejorado, hay muchas novedades que vienen con fuerza y le acababan de dar algo aún más especial, para mi lo es, y espero que así lo veáis también vosotros por lo que, al igual cuando salga esta reedición con novedades, mejores y completamente corregida y maqueada haga un sorteo.


Así que por el momento os lanzo este pequeño reto para la que se atreva o quiera compartirlo conmigo y los demás miembros:


¿Cuál es la frase, párrafo o escena que más os ha marcado en la vida de un libro?


La mía es toda la página 368 del Libro de Noelia Amarillo Ardiente Verano


;) ahí os lo dejo y así sabréis también un poquito más de mí.


Besos y de nuevo mil gracias por esta alegría que me habéis dado y por seguir ahí a pesar de mi falta de inspiración de estos días, espero poder estar en plena forma dentro de pocos y daros más y mejor de mi.


Así que de nuevo:



Nikta

4 comentarios:

  1. Yo tambien soy fan de noelia amarillo te mando un beso y te deseo una linda semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Citu, igualmente guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida!, primero de todo te digo que lamento mucho el bajón x el k has estado pasando este tiempo atrás, y que espero k el mismo no vuelva a repetirse nunca más >.<

    Decirte que es normal k haya épocas en las que a una, no le apetezca escribir y/o hacer otras actividades. Yo ahora mismo llevo casi tres meses sin escribir na de na, ya que mi Musa se fue de vacaciones de navidad y aún no ha vuelto jejeej O.o

    Sobre el reto que lanzas, decirte que me ha parecimo muy interesante, luego a la noche lo anuncio a ver si alguna compi se anima a realizarlo.

    Yo ahora mismo no caigo en una frase que me haya marcado... pues son tantos los libros que he leido y que me han gustado mucho, que no sabría decirte uno.

    Por cierto princesa, felicidades por esos 90 seguidores, espero k muuuy pronto, estemos celebrando los 100.

    Bueno mi reina, me despido enviandote un beso grandísimo, muak!

    Ah!, feliz comienzo d semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Igualmente guapi, eso espero que podamos seguir celebrando cositas y creando entre todas. Me alegro un montón de haber encontrado el Club en serio. Besos y buena semana a ti también.

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales