17 de febrero de 2012

El Grimorio de los Dioses - Melanie Alexander


Hola!!

Hoy vengo dispuesta a hablaos de la trepidante Saga de Melanie Alexander, autoranovel que se ha lanzado con dos pares a la cohedición y que esta luchando lo suyo por sacar adelante su novela:

Podéis conocer todo sobre su aja en su blog EL GRIMORIO DE LOS DIOSES

El cual os recomponiendo ya que es, espectacular, almenos a mi me encanta y que es obra de Artemisa, toda una profesional de los montajes, el HTML, y todo lo que le den, es una pasada:



Su Saga El Grimorio de los Dioses comienza con Recuerdos y no es para nada la típica novela romántica de vampiros ya que Olimpia es de todo menos inofensiva e inmaculada, es borde, obstinada y sangrienta. Os aseguro que con esta rubia de carácter indomable no hay quien se aburra y ya en primer capitulo te deja su regusto de... ¿cómo seguirá? ¿si, no? es una serie de sensaciones contradictorias hasta que te adentras un poco más en su mundo.


Podéis descargar los dos primeros de su saga desde el blog, cuyo lino os deje enlazado y conocer y profundizar en su mundo, personajes, booktrailers... de todo es más también podéis ingresar en el Foro y charlar con la autora AQUI: FORO EL GRIMORIO DE LOS DIOSES

Os dejo a continuación unos firmitas que le hice, esperando os animéis a conocer más sobre la saga:









Y eso es todo por hoy salvo deseados buen fin de semana :


Saludos,

Nikta

3 comentarios:

  1. Muchas gracias preciosonaa!! Voy a compartirlo por todas partes jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me mola!!! tiene muy uena pinta, asi que me voy a pasar a ver esos capitulillos!!!

    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales