3 de diciembre de 2011

Seduceme en las Sombras - Shayla Black


Hola, hola!!

Paso rauda como el viento aprovechando una conexión móvil, que como veis sigo sin internet y no se cuando podré solucionar el tema grgrgr, en fin...

No podía desaprovechar la oportunidad para subir el capo correspondiente y hacer la entrada de Seduceme en las Sombras de Shayla Black, lo acabe de leer la semana pasada y ufff es un libro que me ha encantado sino no lo recomendaría.

Lo he vivido, sentido y saboreado hasta la última coma y punto, con esta historia he vibrado, llorado, emocionado, excitado y desesperado como la que más y es que tiene un no se que que a mi me ha hechizado.

La verdad, no dejéis la oportunidad de leerlo si os gusta el genero por en serio que tiene ángel.

Os dejo la sinopsis.

Besos

Nikta

El ex marine Caden MacTavish siempre se ha resistido a aceptar sus poderes mágicos. Pero ahora que su hermano Lucan está al borde de la locura por haber perdido a la mujer que ama, no dudará en recurrir a ellos para ayudarlo.

Caden deberá convencer a Sydney Blair, redactora de un periódico sensacionalista de Londres, de que le revele el lugar en el que se producirá una lucha de poderes sobrenaturales. Mantener las distancias con Sydney resultará tan complicado como echarle el guante al Libro del Caos cuando descubre que ella lo tiene en su mesilla de noche.

El joven nunca ha confiado en la magia, pero protegerá a Sydney con sus poderes y con su vida aunque eso signifique arriesgar su corazón.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 17/05/2011
464 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10033-1
Código: 10001488
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Tomo 2
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Novela romántica
Traductor: Ana Belén Fletes Valera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales