1 de noviembre de 2011

Relato Halloween para el Blog de Olga Lunera




Hola!!

No soy mucho de celebrar según que fechas, pero dado que Olga me pidió si podía participar lo hice encantada, el genero de terror, miedo etc no es exactamente el mío pero a sido un buen reto para mi, os dejo aquí el relato completo ya que el que se ha presentado a concurso es microrelato, debían tener sólo 150 palabras así que me toco recortarlo y modificarlo ;), espero os guste y una vez estén todos los resultados os colocaré el microrelato resultante de este.

Os recomiendo además que os deis un paseo por el blog de Olga y veáis los microrelatos de las escritoras que han colaborado con esta iniciativa tanto de ella como con Libros de Ensueño

Saludos,

Nikta


RELATO PARA HALLOWEEN



EL ESPEJO

Aquel año habían organizado la feria de Todos los Santos más allá de la colina. Beltsa miró de nuevo a sus amigas y se detuvo frente al sendero que cruzaba el bosque. Una densa neblina serpenteaba a lo largo de este y de nuevo un escalofrío la recorrió como un mal presentimiento.

Los tétricos árboles deshojados se retorcían contra la oscuridad tal y como si fueran fantasmagóricos espíritus con afiladas garras. Se llevo una mano al estomago y se adentró en el camino con el pulso atronando su cabeza. Las risas lejanas de sus amigas le recordaron que todo seguía estando bien, estaba demasiado alterada y esa maldita pesadilla seguía demasiado viva en su mente. Se obligo a respirar y pensando que todo se debía a todo ese tema de la noche de Halloween siguió andando hasta que el bello de la nuca se le erizo, hacía frío, demasiado y juraría haber sentido el aliento congelado de alguien susurrando tras su espalda.


El silencio era asfixiante y de pronto allí, frente a ella, como salida de la nada se alzaba la mansión de su pesadilla. Tragó intentando no quedar paralizada y cerró los ojos con fuerza al oír el cántico de la comparsa que sabía desfilaba a lo lejos portando sus velas. Dejo atrás la derruida capilla se acercó a la puerta de la mansión haciendo crujir la madera de las escaleras.


  • “Despierta Beltsa,despierta, has de estar soñando reacciona” - se dijo asimisma.


Pero esa presencia asfixiante era real y el dolor que laceraba su cuerpo también, el corazón le latió apresurado y aquella agonía se intensifico. Se estremeció sintiendo como el calor abandonaba su cuerpo y con el lentamente también su vida. Apretó los puños con fuerza y se negó a volverse ya una vez en el salón. Se quedo como en su sueño, frente a la lumbre apagada y ennegrecida, tras ella sabía que encontraría aquel enorme espejo de pie. Allí hallaría su reflejo pálido y mortecino para ella, bello para los demás. Tomó una bocanada de aire y se giró. Como esperaba allí encontró su imagen pero esta vez era distinto, esta le devolvía una sonrisa burlona.


Beltsa trató de chillar pero el grito quedo estrangulado en su garganta cuando un dedo la señaló saliendo directamente a través del espejo. El dolor regresó y lo que antes fueron las risas de sus amigas se transformaron en un eco que reverberó por todo el lugar con una única frase: TU ERES LA MUERTE.




Bueno, y como no creo que pase nada... os dejo también el micro ¡total la suerte ya esta echada y las brujitas removiendo su caldero ;) aquí va:


Tantas noches soñando con esa mansión, tantos días soportando aquella pesadilla y ahora todo se volvía real... frente a ella, como salida de la nada se alzaba se hallaba aquella casa. Tragó intentando no quedar paralizada y obligándose a avanzar se acercó a la puerta de la mansión haciendo crujir la madera de las escaleras.


Tenía miedo, esa presencia asfixiante seguía acechándola y dolor se intensifico. Se estremeció sintiendo como el calor abandonaba su cuerpo y quedo paralizada al ver como el espero que tenía enfrente le devolvía su reflejo con una sonrisa burlona.


Beltsa trató de chillar, pero el grito quedo estrangulado en su garganta cuando un dedo la señaló saliendo directamente a través del espejo. El dolor regresó y lo que antes fueron las voces de los vivos se transformaron en un eco que reverberó por todo el lugar con una única frase: TU ERES LA MUERTE.

1 comentario:

  1. Pero como me lo dejas asiiiii, jajja

    Me ha gustado mucho, wapa, la atmósfera previa me ha encantado.

    Besotesssssssssssss.

    Pd.: tienes premio en mi blog, jejej

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales