18 de noviembre de 2011

Premio Vampiresa


Buenos, y aprovechando la conexión aprovecho para subir y agradecerle de corazón este precioso premio a Vampiresa, siento no haberlos podido subir antes guapísima! peor almenos ahora ya conoces la razón de la ausencia.

De verás gracias, son preciosos:



Y ahora me toca decir 4 cosas que me gustan y 4 que no, procuraré no repetirme:

  • Odio estar resfriada
  • Me encanta estar bajo el calor del nordico
  • No soporto que me repitan las cosas
  • Adoro las luces y decoraciones navideñas
  • Me entristece la Navidad por tanto son una fechas que no me gustan especialmente.
  • Me encantan las luces de las velas
  • No soporto las campañas políticas.
Bueno y con estoy creo que ya he cumplido, debería entregarlo a 6 blogs pero esta vez, voy a hacer como muchas compañeras bloggeras y lo voy a entregar con todo mi cariño a todo aquel que lo deseé.

Besitos,

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales