2 de noviembre de 2011

Premio Valnelia


Paso a dejar este precioso premio que me a otorgado Valnelia de Pasión Desvelada y que viene con los siguientes requisitos:



  • Entregarselo a 6 blogs que te gusten
  • Decir 4 cosas que te gustan y 4 que no.

Tal y como dice Val a ver si consigo no repetirme...

4 COSAS QUE ME GUSTAN

  • La sinceridad y las pequeñas cosas de la vida, detallitos (un abrazo, una sonrisa, una palabra de animo)
  • CSI
  • Levantarme y recordar que tengo el día libre
  • Ver nevar.
4 COSAS QUE NO ME GUSTAN

  • Ver como el ser humano destruye el planeta que le da vida
  • Que maltraten a los demás y a los animales
  • Que no valoren la felicidad y pierdan el tiempo en tonterías banales.
  • Los días que me da el bajón y parezco una catarata.
Bueno, creo que esta vez a sido algo un poco distinto jejeje

Así que muchas gracias Valnelia por entregarme el premio guapísima ;) muakssss!

Ahora los seis blogs a los que se lo otorgo:


Nikta



4 comentarios:

  1. muchas gracias guapa! en cuanto pueda hago la entrada, el premio es precioso ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ;) nada guapi, lo mereces tu blog me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Vine a visitarte y de sorpresa miro mi premio, me lo llevo, preciosa, muchas gracias siempre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. De nada Mina, me alegra saber de ti. Que tengas buen día. Muaks

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales