18 de noviembre de 2011

Perdida en tus Brazos de Lora Leigh


Perdonad, pero no podía irme sin hacer esta entrada por que luego se me va la cabeza y me olvido cosas.

Pero es que he de recomendados este pedazo de libro, uno de los mejores que he leído este año junto con Erotika de Karol Scandiu jejeje y Ardiente Verano de Noelia Amarillo (eso por que no puedo mencionar lo buena que es la mía :P que quedaría feo jajajaja) (Ademas los de Nalini ya los recomendé al igual que los de Lena Valentí ya que sigo enamorada de El Libro de la Sacerdotisa, una historia de como las falsas apariencias y la ideas preconcebidas pueden ser engañosas, que no todo lo que se ve o parece real lo es, una historia de amor, superación y perdón una historia donde lo que más temor te causa es lo que en realidad puede salvarte. Amistad, deseo y acción en movimiento. Una novela imprescindible que a mi me ha marcado)

La verdad es que descubrir a Lora a sido una más que grata sorpresa. Y es que Perdida en tus Brazos ha marcado un antes y un después, la manera en como relata y usa infinidad de sinónimos y adjetivos me ha encantado y realmente te hace sentir y vivir esa tremenda y oscura seducción, esa atracción irrefrenable como las llamas del infierno. Ya sabe´si que no suelo recomendar libros salvo cuando alguno de estos me ha impactado así que si os atrevéis aquí tenéis otro título y no de paranormal precisamente ¡¿quien lo iba a decir?!

Os dejo la portada y la sinopsis:

Jordan Malone, comandante en jefe de la Unidad de Fuerzas Especiales, ha hecho y visto demasiadas cosas para creer que merece algo mejor que la soledad. Frío e implacable, sabe que Tehya está enamorada de él, pero no duda en alejarse de ella después de una noche llena de magia y salvaje pasión. La joven es su mayor debilidad, su única debilidad... y eso es algo que no puede permitirse.

Sin embargo, cuando el peligro vuelve a cernirse sobre Tehya, Jordan acudirá en su ayuda sin titubear y cederá por fin a sus ansias de poseerla, de reclamarla como suya, de estrecharla para siempre entre sus brazos, de protegerla por encima de todo y aniquilar a cualquiera que amenace la seguridad de la mujer que ama más que a su propia vida.


Saludos,

Nikta

2 comentarios:

  1. Es una gran autora y coincido contigo . Te mando un beso y te me cuidas. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales