3 de noviembre de 2011

Concurso Minirelatos de Halloween Libros de Ensueño

Hola!!!!

Que alegría que me dieron ayer!!! y es que no se si recordáis que hace muy poquitos días, hice una entrada posteando el mini relato con el que participe en el concurso de microrelatos de Halloween de Libros de Ensueño y Olga Lunera.

Pues soy una de las ganadoras del concurso!!!! wiiii!!! no me lo hubiera esperado ni imaginado nunca y me ha arrancado una enorme sonrisa.

Muchas gracias Núria!!

Os dejo el lino directo a su blog para que podáis ver la preciosa entrada que ha subido al respecto:


Y aquí el extracto:

Hola soñadores,

Muchas gracias a todos los que habéis participado en el Concurso de Microrrelatos de Halloween. Nos lo habéis puesto francamente difícil para seleccionar a los ganadores. El nivel estaba muy alto, y esperamos que el año que viene volváis a participar en el Concurso.

Ya hemos anunciado el primer ganador, y la segunda es...

Leila Milà Castell


Nació en Barcelona en 1980. Desde pequeña ha sido una gran amante de la literatura gracias a las historias que le contaba su abuela. Tiene una imaginación desbordante que la lleva a soñar con todo tipo de historias que siente la necesidad de plasmar en letras.

En sus inicios le gustaban las narraciones de aventuras con fantasía y algo de romance hasta que, descubrió el gran mundo de la novela romántica y se enamoró del genero.

Las caras de la Luna, primer libro publicado de ella, surgió como una pequeña historia de algo que a ella le gustaría leer, pero al escribirla, se enamoró tanto de los personajes, que necesitó contar la historia de todos ellos, creando la Saga Lobo.

A parte de literatura, tiene su propio blog donde escribe hermosas poesías con mucho sentimiento.

El Espejo


Tantas noches soñando con esa mansión, tantos días soportando aquella pesadilla y ahora todo se volvía real... frente a ella, como salida de la nada se alzaba se hallaba aquella casa. Tragó intentando no quedar paralizada y obligándose a avanzar se acercó a la puerta de la mansión haciendo crujir la madera de las escaleras.

Tenía miedo, esa presencia asfixiante seguía acechándola y dolor se intensifico. Se estremeció sintiendo como el calor abandonaba su cuerpo y quedo paralizada al ver como el espero que tenía enfrente le devolvía su reflejo con una sonrisa burlona.
Beltsa trató de chillar, pero el grito quedo estrangulado en su garganta cuando un dedo la señaló saliendo directamente a través del espejo. El dolor regresó y lo que antes fueron las voces de los vivos se transformaron en un eco que reverberó por todo el lugar con una única frase: TU ERES LA MUERTE.


¿Sabías que Leila Milà...
- ... adora leer, escribir, la naturaleza y sobretodo la luna?
- ... su sueño es que sus obras sean publicadas por una editorial?
- ... ha autopublicado el primer libro de La Saga Lobo - Las Caras de la Luna y que es una saga de seis libros?

Puedes encontrarla en:



Readmore:
http://www.librosdeensueno.com/2011/11/ganadora-ii-concurso-de-microrrelatos.html#ixzz1cfs2FDFu

Saludos

Nikta

6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades! Me gustó muchísimo!! :D

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades Nikta!, acabo d leer tu microrelato y me ha gustado mucho, no me extraña k kedaras en segundo lugar!, jejeje.

    Un besito bella y feliz fin d semana!, muak!!!

    ResponderEliminar
  3. Igualmente Dulce muchas gracias!!! Muaks

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!! Después de muuuucho tiempo sin visitarte. Aunque esta visita no quiere decir que vuelva a tener internet, pero he podido conectarme para hacer una visita rápida a los amigos.

    Me alegro mucho por tí! Enhorabuena! Seguro que sienta genial ganar un concurso sobre algo que te apasiona. Felicidades de corazón!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Samatha, yo también ando sin internet!

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales