25 de octubre de 2011

Premio otorgado por Valnelia


Holaaaa!



Estoy aquí con este precioso premio que me ha entregado Valnelia del blog Pasión Desvelada a la que le agradezco un montón que se acordará de mi jejeje.

El Premio vienes con las siguientes reglas:

- Las reglas son fijas.
- Todas las personas deben poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
- Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.
- No es obligatorio responder a las preguntas de cadena, pero sí a las preguntas de la persona que te eligió.
- Elegir 11 personas (victimas jaja) para que hagan lo mismo y vincular sus páginas.
- No se puede regresar el meme.
- ¡¡Divertíos!!

Sobre mi:

  • Me encanta la música y escribir o leer con ella de fondo.
  • Me gusta cuando llueve y hace frío poder contemplar como ca cayendo el agua tapadita en la cama o con una mantita en el sofá.
  • Me pierde el chocolate.
  • Odio el frío, ¡hibernaría!
  • Me encanta ver la luna y pasear por el bosque aunque el deporte y yo estemos reñidos.
  • Me chifla la comida de fuera (siempre y cuando no lleve queso ni lácteos)
  • Me gustaría ser menos sensible.
  • Me encanta conducir mi coche mientras berreo y voy devorando kilómetros.
  • No soporto la hipocresia y que la gente haga daño a los demás porque si, ni malteen a otros ya sean animales, el planeta...
  • Me encantaría poder ver más a mis amigas.
  • Daría lo que fuera por poder dedicarme a lo que realmente me llena.
Bueno y ahora toca responder las preguntas de Valnelia, lo siento mucho pero a pesar de que me gustaría responder al resto de preguntas de la cadena, la cabeza me esta matando hoy y voy como siempre y para variar.... ¡corriendo!

  • Que tipo de música te gusta: ¿Romántica lenta o rock puro y duro? Un poco de todo aunque soy más de pop-rock y alguna que otra balada. Eso sí, no me pongas ni flamenco, ni opera, ni sevillanas, ni regatón ni nada de este estilo porque no lo soporto.
  • Que genero te gusta leer: ¿Romántico pasteleos o Romántico peleón? Romántica paranormal adulta osea, peleón, duro y que te mantiene en tensión jajajaja
  • ¿Te gusta escribir con música de fondo o prefieres el silencio absoluto? Música siempre!!!
  • ¿Baño o ducha? Baño!! me encantan y los echo tanto de menos... tengo una mini ducha en casa que da para bien poco sniff :(
  • ¿Te gusta ser el pan o el relleno del sandwich? Cada cosa en su momento jajaja aveces relleno otras el pan :P
  • ¿Ropa negra o multicolor? Soy más de negra, aunque llevo un poco de todo (básicamente negros, grises y azules)
  • ¿Conducir tú o que te conduzcán? Conducir forever and ever
  • ¿Coche o moto? soy de coche, me encanta ir en mi coche pero reconozco que una vez me acostumbre me encanta ir en la moto con mi chico sintiendo el viento y viendo como van cabiendo los paisajes, los aromas, los colores... tiene un punto muy especial y sexy.
  • ¿El potaje de la abuela o patatas fritas? Ni una cosa ni otra, los macarrones de mi madre jajajajaja
  • ¿Prefieres comerte la guinda del pastel o ser la propia guinda? Como ya dije en otra hay momento para ambas cosas.
Y ahora me toca crear mis propias preguntas y señalar las pobres víctimas jijijijii, a ver... ufff que chungo, ahora si voy a sudar el doble, mi pobre cabecita...

Preguntas:

  • ¿Tu mayor sueño es?
  • ¿Que proyecto te gustaría realizar?
  • Si puedas pedir únicamente un deseo ¿cual sería?
  • ¿Cual es la historia más loca o curiosa en cuanto a como se te ocurrió? si no escribes cual es la más extraña has leído o la que tiene una historia más curiosa de como acabaste adquiriendo.
  • Cual seria tu personaje ideal
  • ¿Cual el la novela que más te ha impactado y porque?
  • ¿A que villano odias de verdad?
  • ¿Sobre qué té gustaría leer?
  • ¿Cual es el último libro que has leído?
  • ¿Que canción es la que ha marcado emocionalmente tu vida?
  • ¿Conoces Las Caras de la Luna?
Alé pues ahí quedan... que espesor jajajaja y los afortunados... son...


Nikta

3 comentarios:

  1. Ainnnnnns, pero cuanto nos parecemos, jajajja

    Me encanta que llueva y escucharlo desde la cama bien calentita, jijij; me gusta conducir y berrear mientras, jijiij; odio el frío, pero disfruto mas con el invierno; tengo que escribir con música, si no, no soy capaz de hilar dos frases, jajaja; lo de los macarrones se me olvidó; y adoro comer fuera de casa por lo que eso implica, jajaja(entiéndase los platos que NO hay que fregar, jajja).

    Me encantó leer tus respuestas, wapi, besotesssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Felicdades nena y me encanto saber de ti.

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales