11 de septiembre de 2011

Juego de preguntas

Pues nada, que vuelvo a estra aquí con este juego de preguntas que también biene de El Club de las Escritoras y que me pareció muy interesante para darnos a conocer un poquito más aunque sea a través de juegos y letras.

Asímismo deciros que si queréis podeís llevaros el mismo a vuestros blogs y así vamos cerrando la rueda, motivo por el cual voy a seguir con la misma línea que en la entrada anterior y que Dulce (espero no te moleste). El único requisito del juego es el siguiente:

Cada blog al que se nomine tendrá que añadir una séptima pregunta de su propia cosecha, que será contestada en los comentarios de la entrada. Así, en cada blog la última pregunta será distinta

Bueno así que vamos allá con la batería de preguntas:

  1. ¿Cual es tu estación favorita, el otoño o la primavera? .- La verdad ninguna de las dos, soy de veranito!!!! calor, piscina, buen tiempo, noches largas...
  2. ¿Que ciudad piensas que es la más romántica? .- Paris sinceramente tiene algo que embruja, ya sea por sus luces, su barrio de Montmatre o lo que sea que a mi me acabo cautivando. Eso sí, para mí, precisamente no es una ciudad lo más romántico sino Asturias y concretamente Valle del Lago.
  3. Una flor que te guste .- Los pensamientos o cualquier flor parecida.
  4. Una novela de amor .- De amor amor no se si es pero para mí Oscura Traición de Larisa Ione o El libro de la Sacerdotisa de Lena Valenti (comino puedo decir la mía jajajaja)
  5. Una Película de amor .- Dracula o Blood & Chocolat aunque City of Angels... jajajaja tengo muchas :P
  6. Una canción de amor .- Do you get exited? de Roxette.
  7. Y ahí va mi pregunta.- ¿Cual considerarías el gesto de amor más profundo?
Hasta aquí llego el juego de preguntas, ¿os animáis?

Saludos,

Nikta

3 comentarios:

  1. Hola guapa!, k bien k también decidiste hacer el juego!, jejeje. Y k sepas k para nada me molesta k sigas mis pasos y decidas invitar a jugar a los primeros bloggeros k kieran jugar, me parece bien. La verdad es k así t ahorras de tener k elegir y descartar a uno o a otro, jejeje.

    Y sobre la séptima pregunta digo:

    Entregar nuestra propia vida a cambio de la de nuestr@ amad@. Es un gesto que demuestra con creces el amor k se siente hacia la persona amada...

    Saludos y bs!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto conocer mas de ti te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapísimas, igualmente. Buena semana,

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales