19 de septiembre de 2011

Gracias Dulce


Hago esta entrada ya que mi querida Dulce de el Club de las Escritoras me ha otorgado este precioso premio.


Me hace una ilusión enorme cada vez que me otorgan un premio, porque es otro pequeño pasito en esta empresa que empezó hace ahora ya más de un año pues fue un 11 de abril de 2010 cuando creé este blog y poco a poco va dando sus pasitos.

Muchas gracias Dulce pro acordarte de mi y por estos detalles.

Me gustaría compartirlo a mi vez con:

Saludos

Nikta

5 comentarios:

  1. Gracias a ti bella por ser tan especial!, un besazo y k disfrutes del premio!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, el blog lo merece.
    Te sigo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! aysss que me hacéis emocionar jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón!!! Felicidades por el premio!!! sin duda te lo mereces!!! un blog con estilo!!!
    y muchas gracias por otorgármelo a mí también ^^D eres un amor <3

    Besitos agradecidos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales