4 de septiembre de 2011

Erotica - publicado por Círculo Rojo



Bueno, bueno, bueno...

Parece que este mes biene cargadito de buenas noticias y es que a Karol Scandiu ya tiene otro sueño cumplido y es ver su Saga de título Erotika publicada por la Editorial Cículo Rojo.

Así que no podía dejar de hacer esta entrada con toda la ilusión, porque como siempre digo, a pesar de repetirme, si un libro me gusta me gusta y este me encanta!!! sus cuatro historias te roban el corazón, el alma, los supiros y todo loq ue podáis imaginar.

No son sólo 4 relatos, son 8 vidas, ocho formas de sentir dferentes y situaciones completamente diferentes, son la cruda y terrible realidad, son un sueño y son reales como tu y yo, te hacen temblar, reír, llorar, odiar y sufir. Son unos relatos vivos en si mismos narrados de una forma tan propia y única que son imposibles de describir con palabras, son sentimiento puro. Son en si arte en letras y es que Karol es una artistaza y una escritora única en mayúsculas.

La verdad es que recomiendo sin pensarmelo Erotika, es un imprescindible por que va más allá de la pasión, del erotismo, del sexo y de las relaciones, es un conjunto perfecto y de verás que vives sus historias como una mas.

Os dejo de nuevo toda la información, y como no! he de aprovechar para recordado que LAS CARAS DE LA LUNA ya esta a la venta completamente revisada en formato Ebook y papel. Es la primera entraba de MI saga, SAGA LOBO formada de seis libros donde encontrareís todo un mundo relacionado con los lobos Lunitari, intriga, traiciones, pasión, deseo, amor, lucha y redención todo y más en esta saga en la que estoy dando todo y más de mí. Y por cierto la portada es de Karol Scandiu, todo un lujazo y un honor!!


No me enrollo más, aquí teneís Erotika, podeís visitar su blog y el booktrailer del mismo pinchando en el link donde pone pídelo ya ;) Besos.

Nikta





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales