1 de septiembre de 2011

72 Seguidores ya!!!

Hola chic@s!

Hag hoy esta entrada aunque sea así corriendo para no perder la costumbre (lo que tiene volver a la rutina) porque me ha hecho mucha ilusión ver como este blog ha ido creciendo poco a poquito gracias a vosotros.

Nunca me canso de agradecer vuestra participación, ni me cansaré nunca. Muchas gracias de todas y lamento estar un poco ausente estos días. Espero poder retomar mi asiduidad, pero entre el trabajo, las vacaciones, la saga que me tiene emocionadisima, la casa y que estoy algo tocada anímicamente pues estoy algo... dispersa.

La verdad es que no descanso muy bien y encima tengo pesadillas, por lo que hoy ya casi a final de semana estoy ya casi ko peor bueno, aguantaremos el tirón como siempre ;)

Gracias a tod@s y que paséis buen día.

Nikta

8 comentarios:

  1. Primero, muchísimas felicidades *-* fijo que el número de seguidores irá en aumento :P

    Sobre el tema de dormir... uf, yo pasé una temporada mala también, pero con el tiempo va a menos ;) fijo que en unos días podrás dormir perfectamente!


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!, ante todo felicitarte por esos 72 seguidores y desearte k pronto seamos muuuchos más, jejeje. Y luego, sobre lo del estres y la falta d sueño, decirte k debes tomarte las cosas con más calma y descansar más y mejor. Y si tienes k dejar el blog un poco apartado, lo haces k no pasa nada, lo primero es tu salud.

    Saludos reina y a ver si antes de que acabe el año estamos celebrando los 100 seguidores!, jejeje. Xao!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojala! sea como dices Dulce. May fijo que en poco mejoro. Muchas gracias a las dos, sois unos soles, la verdad es que hoy estoy que me caigo, me duele la vista, la cabeza... y sí he de tomarme las cosas con más calma pero es que nopuedo, lo intento pero soy un nervio responsable jajaja uff a ver si mañana puedo relajarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nena felicidades por tus seguidores, te lo mereces eres una gran escritora y una excelente amiga.
    Sobre tema de dormir uy espero que mejores y puedas descasar toma valeriana o pasionaria dice que eso ayuda. Yo por mi parte te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Citu! hoy pude dormir, peor me levante con el estomago fatal, en fin... suerte que llega el finde ;)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por tí. Si los seguidores van subiendo, eso te demuestra que tu blog merece la pena :)

    Te deseo todo lo mejor :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Y seguirá creciendo, por que lo que plasmas aquí es genial, como todo lo que hasta ahora he leído de tí.
    Besos, guapísima

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias Samantha y Mina, desde luego anima a seguir ;) besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales