22 de agosto de 2011

Regalo de G isela


Este presente me lo entregó Gisela con motivo de que en su país, el 21 de Agosto era el día de el niño. Y como bien dice ella, como todos tenemos un niño dentro propuso esta actividad para recordar nuestra infancia. Gracias por pasarmelo, me has sacado una grata sonrisa y más cuando se acerca la hora de sumar un año más jajajaja...

Sólo hay que responder unas preguntitas y compartirlo con quien queramos, así que vamos allá...

  • ¿Cuál es tu clásico favorito de Disney?
Dumbo
  • ¿Con cuál de los personajes te identificas más, y por qué?
Ariel, de la Sirenita. Porque aunque sueñe hace lo posible por conseguir lo que desea.
  • ¿Qué príncipe te gusta más?
Uff, creo que ninguno... necesito algo más estilo Eidolon de Larisa Ione jajaja pero si he de quedarme con alguno quizás sería con la Bestia porque aunque sea duro por dentro es alguien muy especial.
  • ¿Cuál es el villano de Disney que más te gusta?
Cruela de Vil
  • ¿Cuál es tu personaje favorito en general?
Tambor, de Bambie
  • ¿Cuál es la canción de los Clásicos de Disney que más te gusta?
Circle of Life del Rey León
  • ¿Cuál es para vos la mejor trama de Disney?
El Rey León
  • ¿Cuál es la escena que consideras más emotiva?
Lloré como una cosaca cuando moría la madre de Bambie...
  • ¿Cuál es la más graciosa?
Cuando Dumbo se emborracha.
  • ¿Qué historia tiene mejor final?
Mulan


Bueno, pues ahora toca pasar la imagen en cadena descendente, debo pasarla a 8 y estas 8 a 7 y así sucesivamente:

Me gustaría también entregarselo a Vampiresa, Samantha, Arwen, Mina, Akasha y a Dulce Cautiva pero ella ya lo recibió y sólo puedo entregarlo a 8 pero que sepan que pueden cogerlo tranquilamente los que lo deseen.

Saludos,

Nikta

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio, wapa, mañana me pongo con él, que toca hacer entrada doble, jejeje

    Me va a costar un poco, porque hace muchiiiiiisimo que no veo una peli de la Disney, jajaj, pero a ver que sale.

    Pd.: prometo leer mañana tus respuestas :)

    Besotes, wapiiiii

    ResponderEliminar
  2. Tranquila me alegra que te guste a mi me paso lo mismo hace muchooo que no veo Disney jajaja pero bueno, buena semana.

    ResponderEliminar
  3. gracias muñeca!!!!!te quiero!!!
    muchos exitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Wenooo, por fin leí tus respuestas y subí el premio, jajaj

    Felicidades por el tuyo, muchos besotes, wapiiii

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales