12 de agosto de 2011

Primera Reseña Las Caras de la luna - Por Melanie

Bueno pues aquí esta la primera reseña...

Y como no estoy de los nervios jajaja y no es para menos pero bueno, os la dejo por si os intersa conocer más opiniones al respecto ya que estoy pensando igualmente en crear un blog dedicado a la saga para que podaís opinar y conocer más de ella, montar algún booktrailer y alguna que otra sorpresa más.

saludos a tod@s y que paséis una buena tarde, os dejo la reseña de Melanie incluida en su pedazo de blog El Rincon de Cailleach, el cual os recomiendo paséis a conocer ya que se nota la dedicación y el amor que le pone a todo lo que hace:

Las caras de la Luna- Leila Milà

¡Hola mis soñadores!

Traigo una nueva reseña de una saga escrita por una de mis nonnes. Leila Milà Castell.

Es una novela autopublicada, lo que quiere decir que ella ha sido su propia editora y ha hecho todo lo posible para que la novela saliera a la luz.


Las caras de la luna- Leila Milà (Saga Lobo 01)




Género: Romántica paranormal
Editorial: Autopublicación por parte del autor.
ISBN: 978-1-4477-4096-4
Precio: 15€

Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio.
A partir de entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella misma oculta un gran secreto oscuro.

Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna, la elegida de la Diosa Luna. TRaicionada, sola y perdida.

Yuna sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas.


Opinión personal:

El hecho de autopublicar una novela no es nada fácil. Entiendo a la perfección todo el trabajo que se ha dado Leila para escribir su libro. Tener que editar no es tarea fácil. Yo estoy con mi propio proyecto y tengo que decir que te pasas más rato corrigiendo que escribiendo, por eso admiro el esfuerzo que ella ha echo.

En esta historia tenemos dos protagonistas principales. Yuna y Jasper.

Jasper es un lobo que se cruza en el camino de ella, y como si de dos imanes se tratara, se compenetran a la perfección.
El es un lider innato de su manada, el sucesor de su padre y cuando ve a Yuna, siente que ella es su veradera pareja. A eso se le llama imprimación.

Comienzan a suceder todo tipo de cosas. Yuna la pobre, no esta abierta completamente a él, pero deben estar juntos, aunque ella se resiste por los demonios de su pasado. Unos demonios que iremos conociendo a lo largo de la historia, es un secreto escondido hasta casi el final de la novela lo que a ella le pasa.

A parte que no es nada lo que parece.

Me ha gustado bastante la trama, es entretenida y tiene puntos muy interesantes.

El final me ha dejado con ganas de más, la verdad se me ha echo corto y tengo intriga por saber que ocurrirá a continuación. Hay varios bandos de enemigos. Tanto de humanos como de lobos, que te dejan con la cuscusilla en el estómago.


Saludos a todos

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales