30 de agosto de 2011

Nube Negra de Monty Brox



Hola chi@s!

Ya esoty de nuevo aquí ¡¿Con que?! con el libro que ha publicado Monty Brox, Nube Negra el primer libro de la Saga Perros con suerte, el 14 de Octubre podremos adquirirla y deleitarnos con esta saga que promete ser tan tentadora como su portada obra del fotógrafo Alexis Pujol.


La preventa ya esta abierta, y su precio es de 17€ y la editorial Círculo Rojo. Os dejo a continuación sus características y sinopsis:

Título: Nube negra
Autora:
Monty Brox
Editorial:
Círculo rojo
Saga:
Perros con suerte #1
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-9991-342-1
Precio: 17€
Páginas: 485

Una siniestra nube negra oscureció el cielo de la tierra dejándola cubierta de espesas cenizas. Tras esto los adultos comenzaron a morir enfermos. Algo más de dos años después la vida sigue, pero solo para los que vinieron al mundo a partir del año 83. Un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte.

Elizabeth Logan, deja pasar los días en su torre de cristal. Aislada del mundo, bajo el cuidado de varios soldados y con todo los lujos de los viejos tiempo, siempre a la espera de su marido John Benton. Joven líder de una de las agrupaciones militares mejor organizadas. Nathaniel Anderson compañero de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte. Vive en un edificio de oficinas, asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al peligroso exterior para conseguir abastecimiento.

Las vidas de Elizabeth y Nathaniel poco tienen que ver, pero están vinculadas en la distancia por dos cosas. Un mundo devastado donde los peligros les acechan y un gran hombre: John Benton. La desaparición de una de estas cosas los forzara a verse unidos irremediablemente.

Os facilito a continuación los linos donde podéis ver e booktrailer del libro y acceder a la preventa.



Desde aquí te deseo mucha suerte Monty y que tengas mucho éxito.

Y a vosotros ánimaos a apostar por las autoras noveles y los gloggers. Aquí esta la nueva cocción de escritoras de nuestro país.

Ah!! y aprovecho también para recordar que ya esta a la venta en papel y en e-book el primer libro de mi saga autopublicada, ¡No os al perdáis!


Las Caras de la Luna os están esperando .- Saga Lobo

Saludos,

Nikta

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por los buenos deseos Nikta. Yo tambien te deseo todo lo mejor con tu saga, seguramete tenga muchisimo , pues pinta genial. Muchas gracias de nuevo por la ayuda y el apoyo. Besis

    ResponderEliminar
  2. Para eso estamos, como te decía anoche yo encantada ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales