22 de julio de 2011

EXTRA! EXTRA! YA A LA VENTA LAS CARAS DE LA LUNA



Aysss que emoción! pues que ni se que decir de lo contenta que estoy, que ya esta aquí que después de mucho esfuerzo, sudor, lagrimas y mucho agobiar a la pobre Karol que ya esta aquí la primera parte de La Saga Lobo ya ha visto la luz!!!! si, si!! mi primera novelista autopublicada ya esta disponible en papel y muy próximamente también en ebook!!

Las caras de la Luna ya se puede adquirir a través de LULU y esta de lujo ¡¿que voy a decir yo?! jejeje si soy la creadora!.


De nuevo muchas gracias a Karol Scandiu por su enorme colaboración , a mi familia a Yolanda, a las Nonnes, a Yolanda, a Manu a todos y todas que habeís estado a mi lado apoyando y ayudando.

Espero que haya alguien que se anime a leerlo, esta hecho con mucha ilusión y cuando escribo lo hago siempre como lectora, buscando lo que le gustaría encontrar, puede no coincidir con lo que busca otra persona pero espero que a los que me conocéis y seguís que lo podáis disfrutar.

El precio como veréis es económico que los bolsillos no están para muchas alegrías, es a modo crisis jejeje

La Saga entera es una evolución y un libro no tiene nada que ver al otro tanto pro sus personajes como por el contenido o la forma de narrarse, hay emoción, ternura, amor, humor, sexo, pasión, intriga, dolor, sufrimiento... pero sobretodo sentimientos.





ARGUMENTO:

Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que acabará por salvarla del ataque de un demonio. Apartir de entonces, la vida de Yuna no volverá a ser la misma. Todo su mundo se verá trastocado, hasta que descubre que ella misma oculta un gran y oscuro secreto. Humanos contra lobos, en una batalla con un sólo propósito: Yuna la elegida de la Diosa Luna. Traicionada, sola, y perdida, Yuma sólo podrá confiar en sus instintos y en Jasper para protegerla y curarla de sus propias heridas. Embácarte en esta aventura. Una saga apasionante en dónde conocerás y vivirás las historias de sus protagonistas al límite.

Pues ahora animados y a disfrutarla, que yo ya no quepo en mi de la emoción jejeje

Por cierto, si alguien prefiere que se lo mande yo personalmente y lo encaargue no problema, sólo hay que mandar un mail a: nikta@hotmail.es

Nikta

4 comentarios:

  1. Mi Niktaaaaa:D

    ¡¡Felicidades una vez más, mi reinaaa!!

    Gracias a ti por permitirme estar a tu lado en estos días tan importantes para tí, ha sido un placer y un honor:D

    Un beso del tamaño de mundooo
    ¡¡y a comprar se ha dicho!!
    ^^

    ResponderEliminar
  2. La portada está genial, y la historia pinta interesante, a ver si hago pedido para el mes que viene.

    Besotes, wapa, y muchiiiiiisima suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!, me alegro mucho que ya tengas tu primer libro en papel, yo kiero uno!, jejeje.

    Te deseo mucho éxitos y k vendas muxos ejemplares y k todo t vaya muuuuuuy bien, en serio!!!.

    Cuando puedas pásate x akí:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/07/noticion-by-nikta.html

    Un besazo reina y hasta pronto!, muak!!!

    P.D.: Tanto la portada como el argumento estan de vicio!, ejejej.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! Ay que contente estoy DUlce te pido uno descuida ni se k decir de la emoción jejé gracias de nuevo muakis

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales