22 de julio de 2011

EROTIKA - KAROL SCANDIU



Por fin!!!!!!!! ya tengo mi ejemplar de Erótica de mi querida Karol Scandiu

Su portada engancha, sus frases son adictivas y sólo verlo ya te atrapa, directa, sensual, sensible humana y sobretodo increíble.

ISBN 978-1-4477-4454-2

BLOGS DE LA AUTORA: DESEO Y OSCURIDAD Y SAGAEROTIKA

No dejéis pasar la oportunidad de leer su obra: ERÓTIKA

El amor no entiende de límites... la pasión, tampoco

Así nos introduce a la descripción de su obra cuya sinopsis es si más no ya atrayente en si:



En las páginas de Erótika ocho vidas cambiarán para siempre, en relatos llenos de sentimiento y fuerza relatados como nunca antes, que llevarán al lector más allá del erotismo.

Déjate seducir por Erótika y embarca en un viaje a flor de piel

¿Que esperas? ¡CORRE A ENCARGARLO! ¿Y tú ya tienes tu ejemplar? yo sí

NIKTA

2 comentarios:

  1. Hola guapa!, siento haber tardado tanto en pasar a visitarte, pero como ya sabes "El Club De Las Escritoras" me roba mucho tiempo... Bueno perla, pasaba a saludarte y comentarte algo, aunque no sé si lo verás a tiempo...

    Lo ke kería decirte es k tengo en activo un konkurso kaliente de relatos erótikos donde premio con el libro "Erótika Vol.1" de Karol Scandiu... ¿t apuntas?: http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/07/konkurso-kaliente-para-celebrar-el.html

    Finaliza el 1 de Agosto, si t lo propones aún estas a tiempo... ¿a que esperas?.

    Es para mayores de 18 años.

    Que pases un lindo comienzo d semana, muak!!!

    P.D.: ¡Yo ya tengo este ejemplar y es maravilloso!, por eso pensé en Karol para este konkurso kaliente, ¿buena idea no?, jejeje

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy buena idea eje como siempre, eres genial y no lo digo por decir aja peor ya me hice con el ejemplar y ya no lo vi a tiempo, yo también ando sin horas!! es una locura por suerte pronto volverá todo a su cauce y gracias de nuevo por todo lo que haces. Muakis buena semana

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales