31 de mayo de 2011

Premio otorgado por Gisela.


Hola, hola!! pues ya estoy aquí de neuvo más feliz que unas castañuelas ¿Porque? Porque Gisela me a otorgado este precioso premio que como siempre me ha emocionado. MUCHISIMAS GRACIAS!!


Este premio es un premio-cadena y las reglas del mismo son:


1.- No quitar el link del blog: http://caprichitosusagi.blogspot.com

2.- Poner una entrada de agradecimiento a quien te lo otorgo: Mil gracias de nuevo Gisela por creerme merecedora de este premio. Me hace mucha ilusión.

3.- Responder la pregunta de los blogs que te lo dieron y crear una nueva pregunta para que lo respondan los 1o blogs a los que se lo darás.


Y la pregunta de GISELA es: ¿Que es esa cosa, que entre más grande sea menos se vera?


La verdad ni idea, pero el cariño verdadero nunca es el que más se proclama sino quien demuestra estar y ser un verdadero amigo cuando se necesita en realidad.


Ahora mi pregunta para los blogs a quien otorgo el premio es:


¿Cual es la frase de alguna película que más o ha marcado?


Ejemplo: He cruzado océanos de tiempo por ti “Dracula - The Bram Stoker”


Hago entrega de este premio a:


Saludos,

Nikta

2 comentarios:

  1. Hola guapa!, ante todo felicidades x el premio, a mi también me lo otorgó Gisela y no supe responder a su pregunta, algo dificil, no?.

    Weno amore, k pases un lindo Martes, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dulce, si vi que también te lo había dado por eso procure no duplicar, igualmente. Muakis

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales