23 de mayo de 2011

Gracias por los premios chicas os quiero



Primero de todo disculparme por estar un poco ausente estos dáís, pero es que estoy un poco ko, no es mi mejor momento, me falta tiempo para todo y como soy muy perfeccionista y algo cabezota cuando se me mete algo en la cabeza me pongo nerviosa cuando no puedo hacer todo lo que me propongo pero esta claro que hay limites para todo así que disculpas y espero estar de nuevo en marcha enseguida, a ver si cojo fuerzas y me dejan respirar un poco por que no tengo ganas de nada, demasiada faena y demasiadas preocupaciones y claro entre la faena y la casa apenas puedo hacer las visitas que quiero a los blogs ni dedicarme todo lo que quisiera a escribir. Almenos lo único bueno y que si he podido hacer con mucha ilusión es terminar el relato que quiero presentar a un concurso (cruzar dedos) a ver si hay suerte!! sería algo increíble ays... a lo que iba que me enrollo y no paro jeje quiero agradecer el cariño y preocupación de muchas de las personas que siguen leyendo lo que sale de esta loquita y sobre todo las muestras de aprecio y loS premios que me han otorgado pese a estar a medio gas, la GRACIAS DE CORAZON VAMPIRESA (y espero no haber cogido mal los premios porque soy única metiendo la pata :S la edad que no perdona jejeje) y que dedico a todos vosotros y todos los blogs que sigo y lo quieran por que vosotros siempre me haces sonreír, emocionar y reflexionar, me dais fuerzas para seguir MIL GRACIAS también a GISELA por este premio con el que me voy a tener que romper la cabecita ya que he de hacerme una pregunta a mi misma...


¿Porque dedicarle mi aliento a la escritura?



Porque es mi vida, mi pasión, es mi forma de expresarme, de liberarme y volar, de soñar entre mundos que va creando mi mente, dando cuerpo a personajes que son una extensión de mi y de mi fantasía, por que las letras son la sangre de mis venas. Por que en definitiva quiero ser escritora y aunque es muy difícil todas y cada una de las que sentimos esto parte de nosotras y que no nos importa pasarnos horas delante del teclado creando todo esto con ilusión y poniéndole el corazón ya lo somos aunque no nos hayan publicado.


Y entrego este premio a:


Valnelia: http://pasiondesvelada.blogspot.com/

Akasha: http://unminutodemieternidad.blogspot.com/

Syd: http://ssydd.blogspot.com/

Karol: http://deseoyoscuridad.blogspot.com

Kelly Dreams: http://kelly-dreams-kd.blogspot.com/

Arwen: http://luzdelunaarwen.blogspot.com/


GRACIAS a cada uno de vosotros que dedicais una parte de vuestro tiempo a leerlo, ya que vosotros le dais vida y le acabais de dar sentido a todo, con sólo que alguien lo lea, opine, le guste, o no ya habrá valido la pena.


Saludos


Nikta

7 comentarios:

  1. Gracias por el premio, es todo un honor recibirlo de una persona tan especial.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikta kerida!, felicidades por esos dos premios, t los mereces!!!.

    Espero k se te pase pronto el agobio y vuelvas a respirar trankila, más animada y con las pilas recargadas...

    Buena pregunta la k has escogido para continuar con la cadena del premio k t dio Gisela, creo k más de una estará de acuerdo con tus palabras... me kedo con lo de "por que las letras son la sangre de mis venas".

    Un saludos y k pases un lindo día, muak!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapas, vosotras lo haces posible, a ver si puede ponerme pronto manos a la obra porque necesito relajarme de verdad, sino estallaré. Estoy pensando en la posibilidad de crear un premio con preguntitas o proponer hacer un relato entre todas pero en cadenas, no estaría mal ¿no? Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus premios! te los mereces! Siempre estás haciendo un montón de cosas. Gente como tú es la que mueve el mundo.

    Yo también estoy un poco desconectada de internet, quiero hacer todo, pero no se puede...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi dulce Niktaa:D

    Muchas gracias, mi vida...
    Creí que ya había comentado, pero blogger ha estado de malas conmigo y no guardó muchos comentarios que hice...

    una vez más, lo adoré... muchas gracias mi reina:D

    kisses y feliz domingo:D

    ResponderEliminar
  6. jejeje tranquila Karol, gracias a ti también. muakis y que tengáis buena semana tod@s!!! os hecho de menos a ver si pronto puedo traeros cositas buenas ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el premio, wapa, he estado algo liada y se me olvidó, pero mañana me pongo con él.

    Muchos besotessss. ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales