14 de abril de 2011

Un alto en el camino


Hola a tod@s,

Hago esta entrada para disculparme por mi ausencia estos días, siento si no visito como quisieras vuestros hogares y rinconcitos o no posteo como más regularidad, pero estos días ando desinspirada y muy estresada, me falta tiempo para todo y estoy con un poco de bajón pero prometo estar pronto al pie del cañón al 100%, será la primavera y este exceso de faena y horas, espero que pronto regrese mi musa y poder seguir escribiendo por que en realidad necesito un remanso de paz, así que por favor os pido un poquito de paciencia, prometo regresar muy prontito.

Necesitaba soltar todo lo negativo que llevaba dentro además estoy en un proyecto que me ilusiona y creo importante para mirar de dar el salto al mundo literario y tengo muchas ganas de que salga bien, asímismo necesito un tiempo para reflexionar y poder registrar las obras que tengo y volver a subir de nuevas para que podaís disfrutarlas, me apetece mucho compartir estos proyectos con vosotros pero primero necesito tiempo material para poder hacer las cosas como me gusta hacerlas, con sentimeinto y dedicación, no como una obligación así qu eespeor poder subir pronto nuevas creaciones pero por supuesto seguiré subiendo los capis de Las Caras de Urd peor no con tanta regularidad como es costumbre que voy a trancas jeje en fin lo dicho, disculpas y hasta prontito.
Gracias por vuestro tiempo ;)
Nikta

2 comentarios:

  1. Tranqui Nikki, nosotras esperamos y descansa s e como te sientes . Cuidate mucho y te mando todos mis animos un beso bella.

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales