5 de abril de 2011

Portadas


Hola chic@s,

Bueno aquí estoy con las primeras portadas que tengo listas y me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Muchas gracias y a ver que tal ¿aprueban o no? hay una que no me acaba de hacer el peso y es la que salen las pirámides pero no se me ocurre aún como mejorarla o conseguir una imagen que se adapte al conjunto... podéis dejar vuestras opiniones o ideas si queréis, serán bien recibidas.

Pero bueno son las primeras que estoy montando así que... compasión jejejeje ¡Ah! y como veréis hay dos que seguí vuestro consejo ;)

Gracias.

Nikta













5 comentarios:

  1. Estan geniales me faciono como pusiste la reseña como cotnra cara se las ve muy profecionales ame principalmente la de vuelta la tierra. Un beso y te me cuidas nena

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la primera !!! :)
    ahora te sigo ♥ un besito, que lindo blog :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo tenía que pasarme por aquí!. Nena te has estrenado con honores que están todas muy lindas. Mis favoritas son la primera, la segunda y sobre todo la que más me gustó, la sexta que me encantó.

    Un beso enorme. Me gusta mucho tu blog, ya lo sabes ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lorena, eres un amor! y una artista ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales