13 de marzo de 2011

Entrada para Dulcecautiva


Te dejo lo pedido, espero haberlo hecho bien jeje que me pase el sábado organizando cosas jejeje, besos y gracias guapi

29 En proyecto


Tigre Blanco : En un mundo donde conviven con humanos los feliformias estos se ven inmersos en una serie de crímenes que Miuren intenta resolver, parece ser que estos atentan directamente contra los especímenes que conservan el gen blanco. Los blancos fueron brutalmente reducidos y se creían desaparecidos hasta que Miuren, el hijo del líder actual de los tigres de bengala encuentra a Mit, una tigresa blanca que es además una marcada por los diosas felinas, una Sekhb poderosa pero que parece aterrada y con la mente dañada ya que parece haber sufrido un tremendo shock. Lo peor es que Mit parece estar destinada a ser su pareja pero ella es una blanca sobre la que pesa la maldición de convertirse en un demonio destructor y él a de ser el alfa de un clan totalmente opuesto al suyo. Tradiciones, deberes y generaciones de enfrentamientos pesan sobre sus hombros, intentara luchar y descubrir que es lo que pasa ¿Pero conseguirá salvar a Mit de ella misma? Todo clan que se precie deseará tener a la Sekhb para obtener el control sobre el resto y más cuando parece ser la Guerrera de los dioses.


El Corazón del Dragón



Llamada desde el infierno: Quinta entrega de la Saga Lobo, en esta cuarta novela Elle descubrirá que su pareja de vida es un demonio que iba dispuesto a encontrarla y matarla ya que Elle, representa una amenaza para los suyos. Los Furi van tras la loba por su condición, un don que Elle desconoce pero que la hace peligrosa para todas las razas. Lo que Axión no esperaba es que fuera la mujer a la que iba dispuesto a matar quien lo salvase a él cuando los Fury lo dejaron inconsciente en un callejón y que esta despertase algo más que deseo en el único Dragonade capaz de detenerla si esta desataba sus poderes. Un hombre entregado a proteger a los suyos que negará hasta dañarse a él mismo lo que significa Elle para él causándole el peor de los castigos a una loba que sólo deseaba encontrar a su pareja para descubrir que esta la odia por algo que desconoce. ¿Podrá ella perdonarle?


Sangre de Fuego: Para Mircea, Shura es culpable, tan culpable como la traidora de su madre cuya desaparición casi llevo a la muerte a la mayoría de los suyos, tras dar con su paradero él y los suyos decidirán vengarse. Shura no entiende como el chico que apareció en sus sueños robándole el alma resulta ser alguien real, alguien que la torturara y violará por algo que ella desconoce siendo totalmente inocente. Su mundo se desmoronara cuando estos monstruos la arranquen de su vida y se transforme en uno de ellos, una especie de vampira que necesita la sangre de Mircea para vivir con el que se ha formado algo más que un vínculo que ella desea romper a toda costa después de como la trataron, pero todos deberán aprender a perdonarse y cargar con la culpa de sus actos cuando descubran que todo lo han hecho guiados por un falso odio ya que Shura es la única que puede salvarlos a todos y a quién deberán defender junto con los cazadores de un mal mucho peor.



Destinos: Segunda parte de Enemigos, han pasado ya tres años desde la muerte de Sony e Iria cada día se siente morir un poco más, nunca supero la perdida de su vampiro pese a ser una loba. Incapaz de rehacer su vida cada día pierde un poco más el control, esta cambiando y nadie puede hacer nada por ayudarla, el consejo de vampiros acude a verla para tomar decisiones, todo se precipita y lo que tanto temían lobos y vampiros esta apunto de suceder y ninguno podrá impedirlo cuando el destino llame a la puerta salvo quizás... algo más fuerte que todos ellos.



El Beso del Dragón: Los ejércitos del Pandemonium avanzan su ataque, su despiadado general desea el poder y para ello debe conquistar Luna Magium, para ello gesto hace muchos años su caída y golpearía desde dentro vengándose con saña de sus enemigos. Kheyla, la desaparecida princesa de Luna Magium lidera los ejércitos negros y sólo su Dragón la mantiene cuerda. Reisth intentará por todos los medios desbaratar los planes de Lord Darkray y recuperar a la princesa cuya alma a sido maltratada hasta el punto de dejarla medio muerta ya que ella es la única que puede matar el mal de Darkray.


Pecado Oscuro




El Lamento del Lobo: Segunda entrega de la Saga Lobo, Terence miro su propio reflejo en el cristal del bareto y dio otro trago más de su cerveza apoyando el botellín en la mesa. La llegada de Yuna había despertado recuerdos que creía tener olvidados a la fuerza y bajo llave. Se froto los ojos cansado y apretó los dientes harto de ese dolor, ni siquiera era capaz de soportar su propia imagen así que se levanto algo desequilibrado a causa de los efluvios del alcohol que inundaba sus venas. Quería poder ahogar ese sufrimiento lo más hondo posible, olvidarlo, dejar de sufrir y de estar asqueado y enfadado por todo. Había mentido a su hermano, lo había hecho por que nadie más que él sabía la verdad, la realidad de su cruda historia, de su tristeza y tampoco quería contarla ni preocupar más a Jasper. Por suerte lo suyo había acabado bien y se alegraba de su felicidad más que nadie, pero no podía soportar ver cada día como él tenía todo lo que podía desear.


La Tentación del Lobo: cuarta entrega de la Saga Lobo, Victor tenía una buena pista de sus enemigos y no iba a dejar de seguirla, su única prioridad era proteger y vengar a los suyos depués de la retirada de Los Del Fuego, lo que él nunca imaginó es que cayera en su propia trampa y quedara en manos de la mujer debía ser suya y que esta del bando de los malditos traidores y que lo odia a muerte.


Un nuevo amanecer: Tercera entrega de la Saga Lobo, Thya ya no tenía esperanza alguna de rehacer su vida, cuando las misteriosas desapariciones de los niños de los clanes quedan en manos de atractivo agente humano que empieza a investigar de cerca el caso haciendo aflorar todas las emociones que Thya tenía muertas y enterradas a causa de su terrible perdida que nadie conoce.


La Red del Poder


Pecados de Sangre: Última entrega de la Saga Lobo, Greizy dejo su casa en busca de un nuevo territorio al que poder llamar hogar, tras que su hermano y su cuñada fueran proclamados lideres de su clan ella necesitaba otro sitió en el que sus genes de líder no fueran un problema, los suyos con mucho dolor aceptaron que ella necesitaba ver el mundo por ella sola y demostrar ser la mujer en la que se ha convertido. Ya con diecinueve años Greizy había demostrado su valía y un carácter fuerte pero aún así siente que algo le falta sola en medio de un lugar desconocido lleno de gente extraña y poco amigable. Quizás no fue buena idea dejar su tierra para liderar en otra, todo cambia pero cuando conoce a Eriel, un chico muy atractivo pero huraño, agresivo y solitario sobre el que pesa una terrible maldición y que deberá elegir entre cumplir su promesa, su corazón y la vida de ambos.


Confusión Segunda parte


Ari: Hola, me llamo Ari y soy vampira.

Sí, sé que es una forma poco original de empezar, pero tened en cuenta que si alguien descubre esto estaré definitivamente muerta para siempre. Pero bueno, no hay ningún peligro porque este es sólo mi diario personal.

A nadie le va interesar mí aburrida vida dentro de este centro para vampiros adolescentes, pero bueno. Tenían que formarnos bien para encajar dentro de esta sociedad elitista y privada y todo eso, ya sabéis... (gran ironía)

En fin, lo que importa es que me sirva a mí, así que ahí va… la historia de mi vida.


Deseo de Dragón


Extinción: Aura se despierta en un mundo desconocido tras desvanecerse en una fiesta familiar, lo único que ve son hombres de extrema belleza que la han atado a aquella tierra mediante una extraña magia. Lo peor es que ella parece ser su única esperanza de vida ya que corre sangre vampira por sus venas, sus padres acudiran a rescatarla descubriéndose el engaño de la madre de Aura que parece ser el blanco de una maligna diosa que los ha condenado a todos.


Noche de Luna Llena: as últimas seis horas habían sido un infierno, sólo sabía que conducía para alejarnos lo antes posible de aquella maldita cueva, Maia estaba herida, y Zoe por fin se había calmado y había dejado de gritar y preguntarme qué coño había pasado.

Yo aún no había acabado de reaccionar, era como una pesadilla, las imágenes se sucedían una y otra vez en mi cabeza y lo único que habíamos podido hacer era huir… los teléfonos no funcionaban y no había ni rastro de civilización y encima nos perdimos, estábamos solas en medio de la nada con algo persiguiéndonos, no sabía hasta cuando aguantaríamos y Zoe había suplicado para que no parasemos mientras Sara sujetaba un paño saturado de sangre con fuerza contra la herida de Maia intercambiando sombrías miradas conmigo.

El Pulso del Inframundo: Icsión esta hastiado de su vida en el inframundo, del tedio y el dolor que inunda su tierra, gris y consumida por el fuego, cada día observa el plano humano deseando salir a conocer ese mundo, el mundo del que le había hablado su madre, pero Icsión no puede salir de allí sin consecuencias por ser quien era, cansado de todo desobedecerá todas las reglas por saber lo que es vivir, por sentir que su cuerpo tenía un corazón escapará para encontrar lo que daría sentido a su mundo.


Adrenalina: La desaparición de los Dioses esta causando estragos entre los clanes de los lobos, los Ashiaran los estan masacrando y no hay ni rastros del Dios Lobo. Kyra regresa a su tierra sintiendo que algo no anda bien para descubrir que todo ha cambiado y que Roket a cogido el liderazgo del clan y que pretende reclamarla. Ella como sibila intenta creer que los Dioses no los han abandonado, al regresar conoce a Dark un chico con una innegable poder de atracción que tiene algo extraño y del cual los Ashiaran parecen querer algo, Kyra se expondrá ante todos los suyos por protegerle y descubrir cual es su secreto y porque la hace arder de aquel modo siendo en apariencia humano.

Recuerdos de Sangre: Un único y borroso recuerdo era lo que me quedaba de mi familia…

Mis pies avanzaban despacio sobre la nieve que cubría la acera, los blancos copos empezaban a caer de nuevo como un llanto lento y silencioso. Avanzaba sin prisa, mirando al suelo, sin que mis botas de tacón hiciesen siquiera crujir aquel níveo manto. Los brazos seguían cruzados en un abrazo particular y el cabello me cubría la cara.

Quizás había sido la nieve la que había despertado los recuerdos…

Recuerdos de hacía diecisiete años, allí empezó la pesadilla y termino el cuento de hadas, ahí había quedado mi infancia y allí murió también la niña para convertirse en una sombra huraña y solitaria.

Aún recuerdo que por la tarde habíamos estado corriendo por el bosque, la nieve caída del cielo como estrellas , mi padre me había subido a sus hombros cuando me atrapo, yo reía… en casa la lumbre estaba encendida para que cuando regresásemos todo estuviese calentito, mis hermanos gritaban tirándose bolas y mis padres se besaban cogiéndose de la mano…

Ahora ni tan sólo podía recordar la sonrisa de mi madre, el color de los ojos de mi hermano, sus aromas, su expresión dulce… pero la pesadilla no fue hasta la noche…


Noche de luna: Algo crujió en la parcela vacía de al lado y me gire hacía allí conteniendo el aliento, lo de la noche anterior quedaba ya muy lejos y sólo parecía una pesadilla pero estar en medio de aquella nada siempre me había hecho sentir pequeña. Suspire al no ver nada y apreté la toalla contra mi cuerpo, acabe de escurrirme bien la melena y fui hacía la terraza, fue entonces cuando oí las voces en la calle. Eran ellos… Salidos de entre las sombras de la noche.

La tierra del dragón de Sangre

Bruixes

Inmortal

Pesadillas

Tentación de Azucar

Volando entre tiempos

La Felicidad Perdida

En Busca de la Tentación

Entre el Cielo y la Tierra


15 Terminados


De Vuelta a la tierra, las caras de Urd: http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com/2011/01/de-vuelta-la-tierra-las-caras-de-urd.html

Descubre el misterio que envuelve a Urd

El Portal del Castillo del tiempo: http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com/2011/01/el-portal-del-castillo-del-tiempo.html

Yumi sin saberlo libera a un demonio que se instalara en su casa y en su corazón para descubrir que ella es hija de una poderosa bruja y que el señor de los demonios precisa de su sangre para resurgir el día del cometa.

Las Caras de la Luna (Saga Lobo): Primera entrega de esta saga que se puede leer perfectamente por separado. Yuna conoce por casualidad a Jasper, un lobo que la volverá completamente loca y que la salvara del ataque de un demonio, desde que lo conoce toda la vida de Yuna se pone patas arriba hasta descubrir que ella misma también es un loba y que un grupo de humanos van tras ella.

Confusión: Drago resurgirá de nuevo cuando Lizzandro un viejo amigo lobo y la bella Yessi una vampira acudan en su búsqueda reclamando su ayuda en la guerra que se avecina, desde que la ve Drago siente que la conoce y no parara hasta resolver que diantres le paso a su mente y porque no puede sentir a la vampira que ha ocupado su corazón.

http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com/2010/11/pastedgraphicpdf.html

Fuego contra Fuego: Keithling odia a los ojeadores, no soporta nada relacionado con su mundo y desea morir cuando uno de estos la señala como a una bruja. Una vez estos te señalaban no había vuelta atrás y deberá aprender cual es nuevo lugar en el mundo y porque nadie quiere que Mirea se acerque a ella y porque él sólo puede tocarla a ella y a nadie más sin que este muera.

Gizhele: Descubre la historia de esta vampiresa a la que todos los suyos desean hincar el diente.

http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com/2010/07/primera-entrega-de-gizhele.html


Las Redes de la Oscuridad


Enemigos: Primera parte de la historia de Iria y Sony, una loba y un vampiro que desafiaran a todos por defender su amor aunque sea imposible.

http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com/2010/11/enemigos-capitulo-uno.html

El beso del destino: Kheyra creía que ya tenía su vida encarrilada y establecida, casi daba por sentado que siempre sería así, monótona y aburrida, sin cambios y que se estancaría en esa tediosa rutina cómoda y sin sobresaltos y que en cierta manera, le daba ganas de chillar agarrándose del pelo y romper cualquier cosa contra la pared sólo para escapar de su propia vida.

Pero para nada tenía previsto nada de aquello…


Golpes del Destino: Alú tenía una vida normal y corriente hasta que un día en el bosque siente una presencia que la observa, un nuevo grupo que hace estremecer al resto de sus compañeros regresa a Granollers y ella se ve irremediablemente atraída por uno de ellos, a partir de ese primer encuentro en el bosque cambiara radicalmente ¿ya que, quién es ella y que es lo que le esta sucediendo?

El Cazador: Hades se dedica a exterminar todo ser demoniaco, vampiro o animal que moran entre los humanos, él es el temible cazador hasta que conoce a una preciosa chica que hará volver a latir su corazón hasta que descubre que ella es uno de los seres a los que da caza y que además pueda traer de vuelta al peor de todos ellos.

Clanes: Una antigua leyenda cobra vida cuando los dos protagonistas de las mismas se encuentran, pero ¿podrá él salvar a Yaizha de ella misma? Podrán evitar la guerra que parece avecinarse, ¿es más conseguirá que ella lo quiera o volverán a repetir la misma historia?

http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com/2010/07/clanes-cap1.html

s.o.s: http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com/2010/06/sos-primera-parte.html

Noche de Calor: http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com/2010/06/noche-de-calor-cap1.html

Seis de la madruga de un sábado cualquiera en Acapulco, unas cortinas se cierran y el teléfono suena en la comisaría… tras una noche de lujuria, una joven y poderosa heredera aparece muerta junto al chico que la sedujo. Adder, dolorido y confuso es sacado de entre las sabanas aún húmedas y es acusado de asesinato. Pero la investigación, llevada a cabo por una hermosa agente pone de manifiesto una complicada trama de venganzas e intereses entre las dos familias más poderosas del momento.

¿Será Adder el chivo expiatorio o un verdadero asesino?, ¿Es, a pesar de su dudosa vida, el joven traumatizado y bueno que dice ser o un mujeriego problemático sin oficio ni beneficio?

Las pruebas son claras, él la estrangulo, ¿pero a quien vio el vecino tras el brillo de un arma?

Dos familias, un cadáver y una agente no corrupta, un resultado impredecible.

Dulce seducción


12 Cuentos


Caos: http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com/2010/06/caos.html

Cine de Calor: http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com/2010/06/cine-de-calor.html

Atrapados:http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com/2010/06/atrapados.html

Redencion: http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com/2010/06/redencionhttpwwwbloggercompost.html

Noches de seda balas de plata: http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com/2010/06/noche-de-seda-balas-de-plata.html

Moral, situaciones y deseos: http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com/2010/06/moral-situaciones-y-deseos.html

La verdad de los vampiros: http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com/2010/06/la-verdad-de-los-vampiros.html

Incompletos: http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com/2010/06/incompletos.html

Fantasmas: http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com/2010/06/fantasmas.html

Circulo: http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com/2010/06/circulo.html

Almas Perdidas: http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com/2010/06/almas-perdidas.html

Causa y Efecto: http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com/2010/07/causa-y-efecto.html

http://nikta-sueos-nikta.blogspot.com/2010/09/el-cazador.html

Saludos,

Nikta

4 comentarios:

  1. Hola te encontré de casualidad!!! me fascinan los lobos, y las historias que se generan en post de ellos... te sigo!! ;) me encantó el blog... me cuesta todavía organizarme en la lecturas... pero ya le tomaré la mano.... un besotee

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, cualquier ayuda que necesites me lo dices ;) me alegra mucho que te guste es un halago.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikta kerida, ya añadí los últimos datos a tu entrada, gracias x colaborar!.

    Decirte k me sorprendí de la cantidad de historias y relatos k has escrito... ¿llevas mucho haciendolo?. Yo apenas llevo unos meses con esta nueva afición (desde el verano pasado) y sólo llevo dos libros completos y dos en danza, jajaja.

    Weno bella, cuando tenga ocasión prometo leermelos TODOS!!!.

    Saludos y nos tamos siguiendo, muak!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues llevo casi desde que tengo memoria escribiendo es muy pasión y mi sueño ya lo imaginas... verlos publicados almenos algunos ;) pero bueno quien sabe si algun dçia se cumpla ese sueño

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales