20 de febrero de 2011

Gracias Sheyla


Bueno pues después de un respiro entre capítulos quiero agradecer a Sheyla Drymon la entrega de este precioso premio y que me haya considerado merecedora del mismo.


Gracias de corazón, os animo a descubrir su blog, segurisimos os gustará yo ya me he enganchado jeje : http://sheyladrymon.blogspot.com

Además deseo dedicarle a mi vez este premio a todas las personas y blogs que me seguís por el apoyo demostrado y los ánimos diarios, sin vosotros insisto en que no sería posible y carecería de sentido por que sois vosotros los que le dais valor y lo completáis. Y sobretodo a mi nonne ella sabe quien es ;) por su increíble amistad y ayuda.

Así que para todos vosotros aquí esta este premio, por que no quiero dejarme a nadie por agradecer, así que voy a decir 7 cosas que me gustan tal y como parece que exige el premio:

  1. Escuchar música y ver la luna mientras escribo (es mi pasión y mi mayor sueño)
  2. Por supuesto leer
  3. Me encantan los animales y la naturaleza, de hecho miro de defender nuestro planeta lo mejor que puedo.
  4. Odio el daño que nos causamos los seres humanos y temo desaparecer sin nadie que me recuerde.
  5. No salgo de case sin el bolso con todos los bartulos (llaves, ibuprofeno, libreta y boli) y sobretodo no salgo sin ponerme mi perfume y los pendientes (manías mías)
  6. Sin lentillas veo menos que pepe leches de lejos :P
  7. Soy adicta al chocolate y los libros de Lena Valenti (los recomiendo fervientemente)
Bueno así que por ahora ya esta, creo que ya he desnudado otro poquito más lo que esconde mi alma.

Gracias de nuevo y buena semana tengais.

Nikta

2 comentarios:

  1. Estoy con el premio que te han dado, tu blog es una tentación ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias guapa ;) buena semana

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales