9 de febrero de 2011

El POrtal del Castillo del Tiempo .- Capitulo 10




Aragorth espero a que Yumi se durmiera y se presento en el apartamento de Verónica que estaba azotando a un par de chicos desnudos, él espero a que ella acabase su fiesta particular y vio como despedía a los jóvenes. Ella lo miró desde la cama con las piernas cruzadas, se llevo un cigarrillo a los labios aún pintados de rojo y exhalo el humo sensualmente mirándolo.

  • Menudo humor traes cariño ¿Qué ha pasado?
  • ¡No puedo con ella, me saca de mis casillas, es impertinente, protestona y descontrolada! ¡Es peor que una fiera salvaje encerrada! – golpeó la pared fuera de sus casillas - ¡Esa mujer me va a volver loco!
  • Entonces es tu tipo – río – Esa chica empieza a gustarte Aragorth – sonrió entre picara y divertida.
  • ¡Ni por todos los infiernos! ¡No vuelvas a decir eso! – cruzó la distancia que los separaba cogiéndola por el cuello y apretando lo justo. Ella rió – ¡No hay quien aguante su carácter, menudo genio!
  • Vaya… hasta yo tengo ganas de conocer a la humana que te está volviendo loco – jadeó echando la espalda atrás, Aragorth apretó un poco más y beso su yugular hasta llegar a sus turgentes pechos rosados.

Ella se tendió en la cama y lo dejo hacer, la tomo de un modo salvaje y brutal, agresivo, hasta quedar satisfecho, cuando acabaron Verónica le tendió un cigarrillo.

  • ¿Cómo es?
  • ¿Cómo es que?
  • ¡¿Qué va a ser?! ¿Qué como es ella?

Aragorth se tendió bien en la cama apoyando la cabeza en su brazo y miro al techo.

  • Es… graciosa, inteligente, desenvuelta, trabajadora… alegre, agresiva- suspiró – Es cariñosa pero se muestra fría e indiferente con quién no conoce… no sé. Tiene el pelo azabache y la piel suave y dorada, una cara dulce pero firme, salvaje… sensual. Un cuerpo de escándalo y unos labios increíbles y esos ojos entre grises y plateados… fieros, misteriosos, atrayentes…

Verónica lo escuchaba en silencio mirándole y oculto sus verdaderos pensamientos, en el fondo… sentía un poco de envidia de esa mujer desconocida.

  • Es una cría que se creé autosuficiente, cree saberlo todo y quiere tenerlo todo controlado, no se ata a nada porque en el fondo le da miedo comprometerse y perder su independencia, aprecia ser libre de hacer lo que le plazca, siempre quiere tener la razón, no se involucra en nada que no sea su trabajo. Tiene una forma curiosa de relacionarse con la gente, si quiere puede ser encantadora y llevarse a todo el mundo de calle o ser insoportable y calculadora, odiosa… no deja que la conozcan de verdad, parece asustada de algo o de aceptar como es verdaderamente y sobre todo no quiere que le hagan daño, se escuda a cal y canto. Pero hay algo Verónica… tiene algo… no es oscuridad… es un secreto… un misterio… no se… algo…
  • Es bruja Aragorth
  • Más que eso.


Al día siguiente me desperté más cansada que relajada y salí al comedor casi arrastrando los pies, me rasque la cabeza despeinándome más de lo que ya estaba y abrí la nevera mirando que cogía para desayunar pero volví a cerrarla y me deje caer en el sofá con el cojín cogido entre las piernas y encendí la televisión que deje en un canal de música. Aragorth salió al rato bostezando, tampoco parecía que hubiese dormido mucho. Pasamos buena parte del día sin hablarnos. Eran ya eso de las seis y media cuando picaron al timbre, fui a abrir y una despampanante pelirroja irrumpió en mi salón como una lluvia de hojas en otoño.

  • Hola, soy Verónica – me tendió su fina y delicada mano pálida – Soy amiga de Aragorth.

Le estreche la mano tras cerrar atónita la puerta y le vi aparecer por el pasillo con un traje informal y una camisa… y joder…. Como estaba el tío…

  • Puntual como siempre – la beso fugazmente en los labios.
  • Me dijiste que viniese y aquí estoy – sonrió volviéndose hacía mí quitándose el pañuelo de seda que llevaba sobre los desnudos hombros, era tan elegante… - Tu debes ser Yumi… un nombre interesante ¿sabes qué significa? – me miró enigmática.
  • No – la invité a sentarse, por suerte yo me había cambiado y llevaba un elegante jersey con una faldita de la última temporada de DKNY y mis botas.
  • Oscuridad, tinieblas… hay varias interpretaciones.
  • Ah…

Eche una furibunda mirada a Aragorth cuando ella no nos miraba y este me ignoró descorchando una botella de champan, lleno tres copas con impoluta elegancia y nos tendió una a cada una. Me disponía a hablar cuando de nuevo sonó el timbre y fui a la puerta.

  • Esa debe de ser Sati, lo siento pero ha insistido – suspiró encogiéndose de hombros frente a él.

Fue abrir y volver a irrumpir en mi casa una rubia de pasarela que directamente me ignoró y fue a reunirse con los otros dos, miré el techo mordiéndome la lengua y deje caer la puerta de un golpe seco y me fui a la cocina mientras ellos hablaban y la verdad no preste atención hasta que esa rubia se acerco a Aragorth y…¡le metió mano directamente ahí delante de todos! (Si hubieran hecho un dibujo de mi en esos momentos la mandíbula me llegaría al suelo, grgrgr)

  • Te hemos echado de menos Aragorth… y te hemos preparado una pequeña “fiestecita” como en los viejos tiempos ¿te apuntas? – dijo maliciosa mordisqueando el lóbulo de su oreja mientras mi cabeza daba vueltas vertiginosamente a punto de estallar ¡en mi casa ni hablar!

Él puso su mano sobre la de la chica y se la aparto delicadamente.

  • No estoy de humor Sati.

Esta puso los ojos como platos y Yumi ya creía que le saldría fuego por la boca cuando miró entre desconcertada y cabreada a la otra que negó con la cabeza. El timbre volvió a sonar Ding Dong… ¡menuda tarde! Abrí ya de mala gana a punto de soltar alguna de mis lindezas cuando tras la puerta me encontré un pedazo de chico moreno con el pelo a capa por debajo de las orejas, tenía unos increíbles ojos verdes y una sonrisilla picarona que me quito toda la mala leche.

  • Vaya… - hecho un vistazo dentro - ¿Qué hace un Ángel como tú rodeado de tanta oscuridad? - sonrió – Quizás llegamos pronto…
  • No, no… ellas ya se iban ¿y tú eres? – le miré fijamente tras volver a repasarle.
  • Vengo con ellos – sonrió señalando el ascensor por donde asomaban mis colegas - ¿No me digas que te habías olvidado?
  • No, pasad. Soy Yumi – iba a tenderle la mano pero me cogió sin más y me planto dos besos.
  • Paris.
  • Encantada – sonreí y abrace al resto una vez dentro y de que las dos… femmes fatals se fuesen, los presente.
  • ¿Y desde cuando esta aquí? – me pregunto Rafa - ¿Y quién dices que es?
  • Es una larga historia – suspiré – Bueno ¿y como estáis, os han dado la condicional? – reí sirviéndoles algo de beber.
  • Eso parece
  • Sentaos donde queráis – el timbre volvió a sonar y abrí, unos brazos se lanzaron a mi cuello estrujándome
  • ¡Yumi!

Sandra y yo empezamos a gritar y nos volvimos a abrazar bromeando.

  • Tenía tantas ganas de verte… tengo un montón de cosas que contarte – dijo recogiendo las bolsas del suelo y entrando con uno de sus modelitos híper mega caros, estaba fantástica – te he echado de menos - Era como un huracán.
  • Ya veo… ¿y todas esas bolsas?
  • Unas cuantas cosas que he comprado para todos – saludo al resto entregando paquetes – Tu debes ser Aragorth… menudo hombre, esto es un cuerpo.
  • ¡Sandra!
  • ¡¿Qué?! Digo lo que pienso – se encogió de hombros con su radiante sonrisa y se adueño de mi copa de champan.
  • Voy a ir preparando la cena – dije tras volver a achucharnos.
  • Te ayudo – me dijo Aragorth.
  • No, no, cielo tú te vas a quedar allí con los chicos, que nosotras ya le echamos una mano y así podemos cotorrear – le guiño un ojo Sandra mientras me empujaba a la cocina que mucha intimidad no presentaba al ser barra americana.
Continuará...

2 comentarios:

  1. I want to to thank you fοr this wondеrful reaԁ!
    ! I certainly enjoyed еvery little bit of it.
    I've got you saved as a favorite to check out new things you post…
    Visit my webpage - loans for bad credit

    ResponderEliminar
  2. Great blog herе! Alsο your ѕite lоads up faѕt!
    What hοѕt аre yоu using? Cаn
    І get youг affiliаte linκ tο youг host?

    I wish my web site loaԁеd up aѕ quicκly as youгs lol

    Reνiew my blog pοѕt ... Engagement Rings
    Also visit my web blog ... Engagement Rings

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales