16 de febrero de 2011

AVISO IMPORTANTE

Bueno he de comunicar que lamentablemente el ser humano sigue sorprendiendome pero para mal, hoy me acabo de enterar de algo que me ha dejado de los nervios y os puedo asegurar que aún me tiemblan las manos de la rabia y la impotencia, peor bueno en esto como en todo es cuestión de una palabra contra la otra, quien quiera lo creerá y quien no no, unos estarn con unos y otros con otros es ley de vida, peor desde aquí agradezco de todo corazón el aviso de una seguidora, no pondre normbres por si acaso ya que no quiero problemas pero desde ya muchisimas gracias guapisima, y a que viene este revuelo direis? PUES A QUE LA SEÑORITA ORI esta plagiando - usando u hakeando MI BLOG y esta usando mis escritos en el suyo. Ya se ha pasado informe a las autoridades competentes qu epor algo estan todos y cada uno de ellos registrados de ellos y se le ha pedido a la persona cuasante que por favor subsane esta situación que nos agrabia a todos los escritores, es indignante y una pena que aún pasen estas cosas. Siempre fuí muy reaccia a publicar nada de lo que creaba precisamente por esto mismo y hoy se ha confirmado lo que tanto temía, no se si me veré obligada tras esto a cerrarlo, espeor que no, pero si tanto te gusta crear hazlo con tus propios medios y no pisoteando el trabajo que con tanto esfuerzo a creado otro con sudor y lagrimas, son los sentimientos de una servidora y esto me ha dolido, pero bueno como estoy harta de ser la tonta a quien todos vapulean tomare medidas si no se arregla, por favor, desde el fondo de mi alma te pido que por favor lo reconozcas, no hay problema pero paralo ahora mismo.
Desde aquí dejo este aviso para que todos seáis conocedores de este escabroso asunto y no haya malos entendidos , no se como acabara ni como quedará pero ya veremos que decido, os agradezco de todo corazón a los que siempre me habéis apoyado y seguido vuestras palabras,e spero alguién pueda ayudarme o que si hay justicia esto se solucione pronto y bien así que por el momento me despido por que ya ni me salen las palabras.

ESQUE NI CAMBIAR ABSOLUTAMENTE NADA NI COMAS NI IMAGEN!!

Nikta

2 comentarios:

  1. Ay mujer me dejaste sin palabras que horror ojala puedas hacer algo.Ya sabes cuentas con mi apoyo un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Citu, ya esta todo arreglado, gracias por tu apoyo ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales