8 de enero de 2011

Confusión .- Capitulo 13


Drago y los suyos intentaban abrirse paso entre las legiones de Atori, estos los tenían cercados y la cosa era más complicada de lo que esperaban, por mucho que sembrase

de cuerpos el lugar parecían salir hombres de Atori de la nada y cuanto más se enfadaba más se desesperaba por llegar junto a Yesi. Tenían que encontrar una solución lo antes posible. Extendió sus alas y apartando los brazos del cuerpo Drago se concentro haciendo estallar su energía alrededor de los tipos que los atacaban reduciéndolos a cenizas. Su poder era de veras terrorífico pero no parecía bastar, había gato encerrado o no lo entendía.


Las garras desgarraban, los dientes cercenaban y la sangre manchaba sus cuerpos era todo un inmenso caos de cuerpos entrechocando, colmillos contra zarpas, huesos contra espadas… la energía crepitaba y cada vez la lucha se volvía más cruenta mientras Drago se deja arrastrar por la furia de su demonio que causaba estragos entre las filas de Atori, ni siquiera sentía las heridas, sólo arremetía intentando acabar con todo lo antes posible mientras esa extraña energía lo inundaba cada vez más haciéndolo sentir como en un frenesí imparable.


A escasos metros ya podía divisar la gruta donde estaba Atori… su energía crepitó y hubo otro estallido cegador.



Yes intentaba defenderse como podía hiriendo a Atori en cuanto podía, aunque ella fuera más ágil y rápida él era más fuerte y aún no había recuperado todas sus fuerzas.


Atori sonrió malicioso al verla resoplar y pillándola por sorpresa le retorció el brazo, Yes intento no gritar, quería quitarle la daga y ya casi la tenía.


  • Arsuri – pronunció casi sin aliento y el arma brillo quemando al otro que la soltó, se volvió sin perder un segundo y le sacudió una patada.

Justo cuando ya se incorporaba dispuesto a atacarla este salió despedido con violencia contra la otra punta de la cueva.


  • ¡Atori! – el grito de Drago resonó por todo el lugar lleno de ira - ¡Te dije que no la tocaras! – trono, sus ojos daban miedo. Dio un salto ylo tomo en el aire arrojándolocontra la pared donde se encontraba preso Azael rompiendo sus cadenas del impacto.

Este viéndose libre se lanzo a por Yesi que trataba de recuperar el aliento, Elekan se interpuso pero el acero de Azael lo atravesó. Yes grito y lo lanzó lejos de su hermano con las lágrimas de ira y dolor precipitándose por sus ojos y se dejo caer de rodillas cogiendo a su hermano entre sus brazos.


  • Lo siento Yesi… - le acarició la mejilla.

Azael volvió a atacarla alejándola de él.


Drago impacto contra las rocas y Vladimir que irrumpía en la sala seguido de los demás impulso lejos a Atori de Drago dándole tiempo a levantarse. Atori rió perverso y a un gesto de su mano la entrada de la gruta pareció sellarse. Drago salto frente a Yes pero Atori más rápido esta vez lo arrojo sobre los demás haciendo caer una descarga de energía que los atrapo sin que lo vieran. Yesi grito para que se apartaran pero ya no hubo tiempo.


Drago maldijo entre dientes y se arrojo hacia delante pero sus manos al cerrarse sobre el aparente vacío se quemaron, un dolor inconmensurable los sacudió de arriba abajo, se estaban quedando sin fuerza a una velocidad espantosa, el daño era insoportable. Atori volvió a reír satisfecho.


  • Yo también hice los deberes – torció la sonrisa mirando a Yesi – Eso es, luchad, cuanta más fuerza hagáis más dolerá y más rápido os debilitareis.

Drago se desesperó intento anular aquella maldita jaula pero no cedía mientras el poder de esta engullía el suyo con voracidad incrementando el de Atori.


  • Así tendremos publico – torció la mirada hacia Yes a la que aparto con brusquedad de la jaula que intentaba hacer desaparecer
  • Drago rugió y Yes se levanto del suelo magullada apartándose el pelo de la cara, Atori volvió a atacar, parecían dos bailarines mortales hasta que él logro inmovilizarla pegándola de espaldas a él para que así ellos la pudieran ver bien y le dio un lametón en la mejilla, ella se revolvió sin lograr liberarse a la vez que sentía una punzada en el costado. El maldito era fuerte…

    Continuará...

    1 comentario:

    1. Hola Nikki, que genial cuanta accion y eld eselance me dejo picada que hara Drago. Un beso y te deseo una linda semana

      ResponderEliminar

    Tus comentarios cuentan, gracias.

    Blogs Especiales