25 de noviembre de 2010

El Libro de la Sacerdotisa - Lena Valenti


Hola ya estoy aquí de nuevo, para animaos a leer El Libro de la sacerdotisa de Lena Valenti. Hace ya unos días os presente el primer libro de la saga Vanir, El libro de Jade pues este es el segundo y me ha enamorado, enganchado, me ha hecho llorar, soñar, arder y desear más y más no hay una sola página que no te haga sentir viva y que te ha vibrar es pura adrenalina y sentimiento. Vamos una joya sin desperdicio que tod@s deberían saborear.



Además los protagonistas principales de esta entrega te robaran hasta el alma con su carácter y la que tras esto no sueñe con Adam no se yo... por que este ya me lo agenciaría yo.... ñam, ñam... en fin que me desvío, os dejo además de la reseña del libro un vídeo montaje del Libro de la Sacerdotisa precioso y que espero disfrutéis.


video

RESEÑA:

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener sus instintos más salvajes a raya.

Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.


De nuevo gracias a la Editorial Vanir y a Lena por mostrarnos este fantástico mundo. Aprovecho también así para haceros saber que Lena y la Saga están nominadas a los premios DAMA 2010 en los apartados de:

  • Mejor autora romántica nacional
  • Mejor Novela romántica Española
  • Mejor Protagonista Femenina

Esperemos se los lleve por que se los merece aunque de todas formas ella ya ha ganado y tiene todo nuestro apoyo y cariño. Adelante Lena!!

Saludos,

Nikta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales