8 de noviembre de 2010

Concurso Blog Mas que Vampiros, apuntaos!


Hola Chic@s os traigo aquí esta maravillosa noticia, el blog de Mas que vampiros ha organizado su tercer concurso para celebrar con todos vosotr@s su año en la bloggosfera (me encanto la palabra) y atentos por que el premio ya os digo yo que es para sacar dientes (yo lo quero, yo lo quero) nada más y nada menos que un ejemplar de "El Libro de Jade" dedicado por su autora Lena Valenti, una pulsera y un marca paginas de la saga.


El concurso es de carácter nacional (España) pero tal y como dicen las chicas de Mas que Vampiros si sois de fuera pero tenéis familia aquí no dudéis en participar.

Aprovecho aquí también para agradecer a la Editorial Vanir su dedicación y atención a la hora de recibir a todos sus miembros y sobretodo a Lena, una persona magnifica así como a las chicas del foro por su bienvenida ;) y a las chicas de Mas que Vampiros por dejarme postear esto.

Si quereis participar pinchar en el link y pasaos por el blog de Mas que Vampiros para conocer las bases y normas del concurso y a conocer a las chicas.



No os arrepentireis, vamos animaos a participar!!

Si quereis conocer más sobre esta saga podéis pasar por los enlaces siguientes:



Un saludo a tod@s

Nikta

1 comentario:

  1. Suena interesante, voy a ver de qué va el concurso, aunque con tanto lío como tengo, no creo que pueda participar.

    Por cierto, muy sugerente tu foto de cabecera, me gusta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales