26 de septiembre de 2010

Muchas gracias Samantha

Gracias a Samantha y a su blog http://premiosyregalosdesamantha.blogspot.com por este hermoso regalo que me ha llegado al alma, sigo creyendo que aveces dar las gracias se quedan cortas para expresar algunos sentimientos, y que una sonrisa o una mirada dice mucho más pero claro... es mucho más díficil plasmar eso pro estos medios jeje.



Así qu emuchisimas gracias por tu presente y por hacer posible este sueño.
Asi mismo me gustaría poder hacer extensivo este premio a: Akasha, Mina, Gothgatita, Karol Escandiu i a Arwen y que narices... a todos y cada uno de vostros!! por que os lo mereceis.

Os adelanto además que estoy preparando unos premios personalizados y que mirare de colgarlos lo ante sposible ya que tengo serios problemas con mi PC, creo que esta falleciondo por momentos... :S así que ruego un poco de paciencia que en nada los tendre, prometido.

Saludos llenos de sueños,

Nikta

2 comentarios:

  1. Que hermoso el premio querida Nikta;D te lo merecess;D

    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por visitar mi blog y tener siempre un hueco para mi :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios cuentan, gracias.

Blogs Especiales